Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: con qué famosa intercambió su exclusiva fragancia

Ambas estrellas lo dejaron ver en Instagram.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz siempre tiene un nuevo proyecto bajo la manga. El último que ha visto la luz ha sido uno vinculado a la elegancia y el buen gusto: la presentación de su nuevo perfume, Petrizzio. Si bien este ha sido introducido al público recién ayer, promete ser todo un éxito de ventas.

Y es que, este miércoles 14 de diciembre, Pamela Díaz estuvo en Ripley junto a una multitud de sus admiradores, quienes no dudaron en acercarse a ella al grito de su famosa frase: "¡Hola, pipol!".

Es así que la polola de Jean Philippe Cretton presentó su nueva fragancia y se unió a la lista de celebridades que buscan aprovechar su fama para también volverse emprendedores. Fue justamente con una de ellas que la conductora de "Sin Editar" protagonizó un divertido intercambio. 

Resulta que, luego del evento que implicó anunciar su último producto, la animadora se encontró con un grupo de amistades para almorzar. Entre ellas, se hallaba su colega Diana Bolocco.

En ese marco, la esposa de Cristián Sánchez aprovechó el momento para regalarle a su amiga uno de sus propios perfumes, el cual lleva su nombre y comenzó a vender a finales de septiembre de este año. "Esto es con todo mi amor para ti", manifestó Bolocco mientras le acercaba a su amiga la caja rosa que guarda su fragancia

Por su parte, solo unos minutos después, la madre de Trini Neira hizo lo mismo con el rostro de Mega. En un momento, tomó el empaque oscuro de su producto y se lo regaló a cada integrante de la mesa.

Esto, al parecer, sorprendió a la hermana de Cecilia Bolocco, ya que ella justo estaba "molestando" a la voz de "Hoy es Hoy" por no haberle regalado un ejemplar.

Sin embargo, todo tuvo un final feliz para ambas, ya que tanto Pamela Díaz como Diana se fueron a casa con un nuevo aroma para intentar. Cabe mencionar que ambos se pueden encontrar en las tiendas de Ripley.