Jueves 4 de Enero 2024
PABLO CHILL-E

Pablo Chill-E: te contamos cómo es su casa

El cantante participó de un nuevo episodio de "Urbanos".

Pablo Chill-E. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Chill-E se encuentra en los albores de lo que parece ser la carrera más prometedora. Con miles de reproducciones en Spotify, casi dos millones de seguidores en Instagram, y múltiples hitazos que lo han llevado incluso a ser invitado estrella de la Teletón, parece que se lleva el mundo por delante.

Sin embargo, con todo esto de fondo, Pablo Chill-E aún comparte algunas cosas con los seres humanos normales. En la búsqueda de qué es esto fue María Luisa Godoy, quien pasó por su residencia junto con la producción de "Urbanos" y dejó varias joyitas.

La primer cuestión que llamó la atención de la conductora del ciclo fue lo lejos que quedaba el lugar, ubicado en Talagante. Sobre esto, ella afirmó que "es difícil de llegar, pero es precioso". Por lo visto, al colega de Polimá WestCoast le gusta la tranquilidad allí, ya que admitió que no hace muchos carretes en su residencia. 

Esto, seguramente, se debe también a que comparte el lugar con su madre y con su hermana. En ese marco, el autor de "Hablamos Mañana" confesó que intentó vivir solo, pero que no le gustó demasiado. 

Siguiendo con las imágenes de la residencia del intérprete, en estas se puede ver que apenas se ingresa al espacio hay unas calles decoradas con piedras y una imponente estatua de Jesús que da la bienvenida a quienes arriban.

Sobre esta figura localizada en la entrada, el artista urbano explicó: "Es el Shishi", en referencia a sus diferentes proyectos con el nombre "Shishigang", como si este fuese una especie de símbolo. En ese marco, aclaró que sí cree en Dios. 

De todas formas, esto no quita que haya otro tipo de simbología en el resto de su casa. Por ejemplo, también se pudieron ver varias representaciones de Buda, el maestro espiritual de la religión budista.

Sin embargo, que Pablo Chill-E de cuenta de que prefiera la sencillez y la tranquilidad en su hogar no quita que también aproveche su posición para darse algunos elegantes gustos, como su bellísimo Porsche descapotable de color oscuro.