Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS FONSI

Luis Fonsi vuelve a Chile con una propuesta romántica

El puertorriqueño lo tiene planeado en una fecha especial.

Luis Fonsi (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Fonsi es uno de los artistas de habla hispana más consagrados del mundo. El puertorriqueño ya estuvo de visita en el país el pasado junio de este mismo año, en una gira que incluyó varios países de Sudamérica, pero ahora tiene planificado su regreso. 

Después de una intenso ‘tour’ y posterior descanso, Luis Fonsi tiene agendada su vuelta a Chile para interpretar todos los clásicos de su carrera, y también lo de su último trabajo discográfico “Ley de Gravedad”. El cantante visitará de nuevo estas tierras en una fecha muy especial. 

El artista confirmó un ‘show’ para el 14 de febrero del próximo año 2023. La cita se realizará en el Día de San Valentín, en el marco del “Noche Perfecta Tour 2023”, en la ciudad de Santiago, en el  Arena Monticello. En esta nueva visita a Chile, el cantante se presentará nuevamente en el escenario de la comuna de Mostazal y las entradas ya se encuentran a la venta por TopTicket. 

El repertorio del boricua abarcará toda su trayectoria de casi 20 años y sin lugar a dudas su éxito de 2017, “Despacito”, con el que alcanzó la fama internacional, especialmente en los países anglosajones, a los que cautivó con sus ritmos hispanoamericanos. 

El ganador de cinco Grammy Latinos, ya estuvo de visita con tres conciertos agotados en el mes de junio, también en el  Arena Monticello y uno en Concepción, donde encantó a la audiencia.

Las fanáticas esperan también un repaso de sus ‘hits’ más románticos como "No Me Doy por Vencido" o "Aquí Estoy Yo". Las canciones muy acordes a la celebración del amor, que lo hace ideal para asistir en la compañía de alguien especial

En su último disco “Ley de Gravedad”, Luis Fonsi colaboró con otros artistas como Manuel Turizo en “Vacaciones” y también con Cali y el Dandee para la canción homónima del álbum. Otros temas muy destacados de su último trabajo son "Dolce", "Nuestra Balada", "Fin de Semana" y "Date la Vuelta".