Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHERINE ORELLANA

Katherine Orellana confesó el drama que vive con su hijo

La cantante se sinceró en "Sígueme y te Sigo".

Katy Orellana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katherine Orellana ha atravesado difíciles momentos en el último tiempo, debido a alcoholismo. A través de redes sociales, la cantante ha contado cómo ha sido su proceso de rehabilitación y ha dado señales de que de a poco ha ido saliendo adelante.

Recientemente, Katherine Orellana también se refirió a este tema en el programa de espectáculos "Sígueme y te Sigo", donde contó además, que como consecuencia de su afección, no ha podido ver a su hijo desde hace meses, ya que su madre "se lo quitó".

El tema lo sacó Mauricio Israel y la exconcursante de "El Discípulo del Chef" se sinceró diciendo que su máxima motivación para mejorarse es volver a ver a su retoño. 

Es mi hijo, Facundo Israel. Él tiene nueve años y no lo puedo ver.

Asimismo, la ex "Rojo" señaló que "mi mamá me lo quitó por mi situación de alcoholismo, era lo mejor para él".

"Los tribunales estuvieron de acuerdo con ella, era lógico. Él está súper bien con su abuelita. Mi intención, primero que nada, es recuperarme. Si uno no se ama primero, no puede amar a nadie", complementó.

Luego, Kathy explicó que no puede mantener contacto con su hijo. "El magistrado entregó una resolución, no podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años. Esto fue hace siete meses. Mi papá me va contando cosas sobre cómo está el retoño, me manda fotos. Honestamente entiendo todo, la culpable de todo soy yo".

"Gracias a Dios mi hijo es súper resiliente. La persona que más te ama es la que más sufre, pero estas circunstancias se dieron así, no puedo cambiar lo que hice. Quiero recuperarme y estar bien de salud",  cerró Katherine Orellana.