Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme hizo contundente reclamo a las autoridades

El periodista no se guardó nada.

José Antonio Neme. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme no se anda con tapujos para dar su opinión, más aún en cualquier tema que cause su indignación como ciudadano de este país.

Es así como en la reciente emisión del matinal de Mega, José Antonio Neme alzó enérgicamente la voz, para reclamar por los vecinos de distintas comunas de la región metropolitana, al ver con indignación cómo deben organizarse para intentar dar una solución a los problemas viales.

Específicamente, la nota que despertó la molestia del conductor daba a conocer a los vecinos de Maipú que, aburridos por la falta de respuesta de las autoridades, se han organizado para pintar las calles y advertir sobre el mal estado de estas, que ostentan enormes hoyos que pueden ocasionar graves accidentes de tránsito.

"¡¿Se dan cuenta del país en que nos hemos convertido?!", se indignó José Antonio Neme.

"Está bien que no haya recursos para arreglar todas las calles, pero al menos la labor de demarcación para que no haya un accidente, ¡también debería ser de la autoridad pue! No de un señor civil que anda de buena onda, usando su tiempo personal", manifestó molesto el periodista.

"Lo primero que uno esperaría del ministerio, la intendencia o la institución que sea, es que la demarcación de los hoyos para que no haya accidentes lo debería hacer el gobierno local o nacional", continuó su alegato, insistiendo en la responsabilidad de las autoridades.

"Chile resiste por la sociedad civil organizada, porque del resto no podemos esperar absolutamente nada, con todo el amor que los diputados, senadores, ministros, Presidente y alcaldes se merecen", sentenció el periodista, cada vez más indignado.

Eso sí, destacó la iniciativa de los vecinos: "El caballero, muy buena voluntad, su idea se la celebro, señor. Me saco el sobrero y le agradezco, porque usted hace el bien a mucha gente", fue el caluroso reconocimiento de José Antonio Neme al ciudadano que, ante la ausencia de la autoridad, se hizo cargo del problema, en beneficio propio y de la comunidad.