Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz tomó una contundente decisión contra Anita Alvarado

La expareja de Jorge Valdivia reveló su pesar por los dichos de estos días.

Daniela Aránguiz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado han protagonizado todo un revuelo mediático que todavía no cesa. La ex de Jorge Valdivia quiso dar su versión de los hechos y responder en el programa de TVN. Asimismo, la cosmetóloga reveló como le ha afectado todo este escándalo y anticipó la decisión que tomó.

En el programa “Buenas Noches a Todos”, Daniela Aránguiz reveló su pesar por los ataques y afirmó que todo este conflicto reabrió viejas heridas.

La exesposa de Valdivia aseguró que la herida “Está supersanada y cicatrizada, ya pasaron más de 11 años de este capítulo que se volvió a abrir”.

La ‘influencer’ se sentó a dialogar con Eduardo Fuentes, y anunció que tomará acciones judiciales contra Anita Alvarado: "La tolerancia cambia y no aceptas que alguien pueda hablar cosas de ti sin tener el derecho", reflexionó.

La ex Mekano dijo que la polémica con la Geisha no le ayuda en absoluto y aseguró que todo tiene por objeto obtener rédito económico en televisión: “Cuando no tienes una profesión, siento que agarrarse, de algo que pasó hace mucho tiempo vuele a abrir trabajo".
 

La empresaria también expresó su molestia por los dichos, aunque remarcó que su intención no es hablar del tema cada cierto tiempo, pero no quiso permanecer callada: "Cuando consiste en amenazas o agresión es un tema grave, que uno no tiene por qué aceptar, eso tiene que ir a otras manos", dando a entender que la situación ya está en tribunales. 

El domingo pasado en un vivo de su cuenta de Instagram, Anita Alvarado se refirió a Daniela Aránguiz por los engaños del Mago, acusando a la 'influencer' de perdonar al exjugador en reiteradas ocasiones por dinero y que por esto no tenía dignidad. La exparticipante de "El Discípulo del Chef" contestó en una historia de Instagram resaltando el pasado de la madre de Angie Alvarado.