Martes 2 de Enero 2024
EDUARDO FUENTES

Confirman la noticia que sacudió por completo a Eduardo Fuentes

El periodista tuvo que salir a dar declaraciones.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes acaba de hacer un programón este último martes luego de que estuvo de invitada la reconocida periodista Mónica Rincón en "Buenas Noches a Todos". Es que en una conversación de corazón abierto, la comunicadora se animó a hablar de todo y su paso por el estudio de TVN dejó muchos títulos.

Sin embargo, uno de los momentos cúlmine de la noche fue cuando la entrevistada estaba tirando flores a su madre, Luisa González, cuando fue interrumpida por el conductor Eduardo Fuentes para comunicarle que la profesora de castellano habló con el programa. "No, me estás leseando, no me hagas esa cuestión”, esgrimió ella a sabiendas de lo que se venía.

Fue en este marco que, una vez que el presentador le sacó las dudas de que era verdad el tema, echaron a correr un video en las pantallas que emocionó a más de uno. En el clip apareció Luisa en medio de un jardín de flores, quien tuvo palabras de amor a su lazo de principio a fin para Rincón.

“Admirada hija, como que el mundo se me detiene cuando sé que estarás en una entrevistas”, porque “gozo tu participación, tus reflexiones, tus gestos, tu picardía, tu inteligencia. Nada más importa”, expresó con pura ternura. Y continuó: “Me enorgullece saber que eres mi hija”, ya que “tu vida ha sido de tal constancia que parece que la esculpiste en un sueño”, manifestó. Mira.

“Nunca olvidaré cuando con siete años fuiste al diario El Sur a entregar un cuento y nos sorprendiste al día siguiente cuando apareció publicado”, rememoró, dando a conocer los primeros pasos de la profesional en los medios de comunicación. “Tu recorrido lo he visto siempre como de acción, obra y de palabra consecuente”, declaró a continuación.

Y así prosiguieron una infinidad de palabras entremezcladas entre amor, ternura y admiración hacia Mónica, lo que ocasionó lágrimas en el estudio. La cuestión fue que hasta el conductor de TVN no aguantó la emoción por lo que terminó declarando ante la situación: “Luisa, qué hermosa manera que tiene usted de hablar, y qué lindo escuchar a la mamá de uno hablar así, es precioso”.

Lo cierto es que, aquella entrevista que tuvo de todo, lo llevó a dar el batacazo. Tal es así como lo comunicó el mismo rostro televisivo este miércoles en las redes sociales. "Un programa de conversación que da p*lea ante estelares. ¿Mérito del invitado de turno? Sí, por supuesto, pero no puedo dejar de decir que hemos construido un equipazo", escribió en Twitter acompañando los números del 'rating' de la noche anterior.

"Mi equipo sorprende diariamente con su investigación y propuesta en TV. ¡Los admiro colegas! Gracias", manifestó por último Eduardo Fuentes dando a conocer que el espacio a su cargo promedió 8 puntos, compitiéndole muy de cerca a "Soy Yo" de Chilevisión y "Juego Textual" de Canal 13 que sumaron apenas uno más.