Jueves 28 de Diciembre 2023
ALISON MANDEL

Alison Mandel causó un alboroto con una fotografía: "Está retocada"

La humorista debió salir al cruce de las críticas por su apariencia en redes sociales.

Alison Mandel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel es una de las más reconocidas comediantes del país quien junto a su pareja, Pedro Ruminot, comparten a diario el gusto y el amor por el arte de hacer reír a los del público. Tal es así que sus redes sociales son su vitrina. Por ejemplo, en Instagram, su perfil digital cuenta con casi un millón de seguidores a quienes sorprende con sus ocurrencias.

Y precisamente es lo que ocurrió en los últimos días cuando Alison Mandel llegó a la vitrina digital para presentarse en su primera imagen de la temporada de verano 2022 - 2023. Allí, la protagonista de "El Club de la Comedia" subió fotografía en traje de baño que, de forma inesperada, generó un debate sin igual en la plataforma. 

Es que en esta oportunidad, la pareja de Ruminot sorprendió al dejar ver su esbelta apariencia. Y en este marco, mientras que cientos de internautas se acercaron para darles sus felicitaciones por llegar tan bien a estas fechas, hubo una seguidilla de otros que le tiraron bastante mala onda.

"Estas estupenda", "Eres bellísima", "Yo te amo", "Mi hermosura y sus merecidas vacaciones", "Sos bella y talentosa", le escribieron algunos internautas y entre ellas varias famosas como Begoña Basauri, Valentina Saini y Camila Stuardo Jeria. Sin embargo, también llegaron los malos. 

Sin embargo, momentos después, apareció un mensaje en la publicación que es el que abrió las puertas al debate en el 'feed' de la famosa. Todo partió cuando una usuaria puso en duda la figura de ella, como si no fuese natural, sino más bien una fotografía con retoques. 

-“Que hermoso ver cuerpos reales”, escribió una de sus fanáticas, sin imaginar que daría pie a la incredulidad de otra usuaria quien preguntó: “¿Y cuáles serían los irreales?”, arrancó la polémica a su paso. Mira.

“Los que se retocan para las redes sociales”, le respondió la primera, algo confiada de que aclararía las dudas; pero al parecer la otra tenía aún mucho más que decir. “¿Y tú inocentemente crees que ella no retoca sus fotos? En todo caso eso no tendría que ser un tema de controversia”, contraatacó junto a un emojis.

La cuestión fue que el ida y vuelta se puso cada vez más tenso por lo que fue la propia Alison Mandel quien salió a hacer las respectivas aclaraciones. "No, no está retocada. No hago eso con mis fotos. Juego con los colores pero jamás me cambio mi físico ni mi rostro. Abrazos”, aclaró, con un signo de la paz como para que allí quede todo.