Lunes 1 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: planea increíble anuncio Navideño

La 'influencer' reveló como dará a conocer importante noticia.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth no podemos negar que tuvo un año plenamente movido y excepcional, dentro de él protagonizó situaciones de lo más increíbles y diversas, si te perdiste alguna de sus anécdotas te contamos algunos de los detalles más trascendentales así llegues al día, con la tan ansiada noticia de Navidad.

Vale Roth es una de las tantas celebridades que participó del programa "Aquí se Baila", sitio en el cual se desempeñó de la mejor manera posible hasta que una lesión fue la causal para que abandonará este lugar que la vio brillar desde un inicio.

Luego de culminar en la tv se desplazó a los medios online en donde con sus rutinas de ejercicios tuvo harta repercusión, pero esto no fue lo único que la hizo escalar en las tendencias de la red, un conflicto con Ignacia Michelson trajo consigo la revelación de otra novedad que se gestaba en su vida, su pololeo.

De esta manera tras aclarar los tantos, tuvo que dar a conocer a su pareja Miguel de la Fuente. Desde entonces ya pasaron por varias aventuras juntos. Algunas polémicas como sus conflictos con carabineros, hecho que debió aclarar nuevamente; momentos de enfermedad y lo divertido de su manera de ser cómplices en lo cotidiano.

Recientemente con el odontólogo informaron a los casi 821mil seguidores de su cuenta de Instagram que van a comenzar a transitar una etapa muy especial: el  de ser padres. Efectivamente están esperando su primer retoño y a simple viste se puede ver la emoción que traen consigo.

Luego toda la revolución causada, la exYingo en sus historias de la red social de la camarita deja una bitácora de cada uno de sus pasos por esta vivencia. Es así que nos enteramos de una particular decisión que tomó con el género de su retoño.

Contrario a todo lo que se podía llegar a suponer, ella quiere conocer la información como "Sorpresa de Navidad", por lo cual asistirá a la ecografía con su hermano, quien sabrá todo hasta la anhelada noche de paz. Es tanta la expectativa que ya agendó dos eco, una 2D y otra 5D, para que no queden dudas al respecto.

Vale Roth desde el primer momento viene informándose sobre todos los detalles del ser madre, entrenando para tener un buen estado físico, realizando ejercicios que beneficien su situación y para no perder el estilo, respondiendo, con hechos fehacientes a todas aquellas críticas que recibe.