Jueves 4 de Enero 2024
PERLA ILICH

Perla Ilich salió en defensa de su hija tras críticas a su apariencia

La 'influencer' no se guardó nada.

Perla Ilich. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich suele ser muy activa en redes sociales, donde diariamente comparte algunos detalles de su vida personal. Por lo mismo, muchas veces recibe desubicados comentarios de algunos internautas que la cuestionan como persona y como madre.

En las últimas horas, Perla Ilich tuvo que enfrentar una crítica relacionada con la apariencia de una de sus hijas. La gitana no dejó pasar esto y realizó un descargo sin filtros en su cuenta de Instagram.

El cruce con sus seguidores se dio cuando la exconcursante de "El Discípulo del Chef" publicó un video de su retoña bailando y algunas personas le dijeron que lucía descuidada. 

Perla recogió uno de los comentarios: "Tu hija de 3 años se ve descuidada, existen miles de peines" y espetó: "Por favor! Tiene 3 añitos y ella lo está pasando chancho".

"Si uno como mamá le hace un peinado y ella esta incómoda y lo suelta es porque ella no está feliz así y si yo soy la mamá la dejo que se este cómoda", argumentó después.

En esa misma línea, la mediática explicó que su respuesta a estos comentarios era "en buena onda" y que lo que más le importa a ella, es que si hija tenga la libertad de verse como desee. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la famosa recibe críticas sobre algo relacionado a su vida personal. Usualmente, suele ser cuestionada también por su figura y por su rol como emprendedora.

A pesar de los "haters", Perla Ilich siempre sale en defensa de lo que cree y argumenta que ella está muy conforme con cómo es su vida, sin dejarse amedrentar por las críticas que no para de recibir.