Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Gala Caldirola: lo que tendrían en común

Te contamos con qué las vinculan.

Daniela Aránguiz. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Gala Caldirola son dos figuras del mundo de la farándula chilena que este año dieron mucho de qué hablar y se consagraron en los portales de noticias, en un aspecto por sus logros en el plano laboral y en el otro por sus cahuines de los cuales hablaremos en esta nota.

Tanto Daniela Aránguiz como Gala Caldirola están ligadas al mundo deportivo, ya que las exparejas de ambas pertenecen a importantes planteles de Fútbol, pero un hecho más las vincularía en algo en común.

Mientras se desarrollaba el programa "Zona de Estrellas", el periodista Hugo Valencia se dio a la tarea de contar una novedad que dejó a todos los presentes sorprendidos.

 "Yo tengo información que guarda relación con Gala Caldirola y su estado emocional con otro hombre, que no es precisamente Mauricio", sentenció el panelista que comparte con la ex de Valdivia. Pero esto no fue lo inesperado, la identidad del galán fue lo que causó el revuelo.

La española viajó hacia Argentina junto a Suro Solar, su amigo y colega, el día 19 de Noviembre. Entre los carretes en tierras trasandinas descubrieron que estuvo muy cercana a un famoso con el que también en una primera instancia se vinculó con Aránguiz.

"Como ustedes saben, uno tiene hartos amigos cruzando la Cordillera de Los Andes, y me comenta un chileno que reside allá que la habrían visto muy acaramelada, coquetona, en dos discoteques, junto al señor Luis Mateucci" según dichos del comunicador.

En las redes se produjeron diferentes reacciones, pero por el momento no se pronunció al respecto la ex de Isla. Algunos portales apostaron por un triángulo amoroso, pero en palabras de Daniela solo hubo buena onda. Así mismo la panelista de "Zona de Estrellas" sentenció que no tiene tiempo para esas banalidades, pero Cecilia Gutiérrez la mantiene al tanto de todo.

Luego de todo este revuelo, no se sabe con certeza cuál es el presente romántico de estas celebridades, lo que si podemos mencionar son estas coincidencias que las persiguen muy de cerca ya sea por sus ambientes en común o quien sabe ¿Qué opinas del Cahuín de Daniela Aránguiz?