Viernes 5 de Enero 2024
TUTÚ VIDAURRE

Tutú Vidaurre, cambios de apariencia: "Soy como vieja"

La actriz los compartió en Instagram.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutú Vidaurre es, además de un talento nato en la actuación, una de las personas más graciosas en las redes sociales. Es por ello que, luego de su paso por varias teleseries y 'realities', ella se ha ganado un fiel público de más de 130 mil seguidores en Instagram.

Es por ese medio que Tutú Vidaurre comparte no solo imágenes de su trabajo en el mundo del modelaje y el espectáculo y postales de su día a día, sino que también se toma el tiempo para hacer reír a sus admiradores con sus ocurrencias. 

Es así que ahora la ex "Discípulo del Chef" compartió en su cuenta oficial un video donde da cuenta de los diferentes avatar que hacen a su persona en el mundo virtual. Hoy en día, donde todo pasa por lo digital, es comprensible que esto le preocupe mucho.

Así, la estrella dio cuenta de diferentes cambios de 'look' que tuvo su personalidad virtual de acuerdo al ámbito y los comparó con los de otros famosos como Shakira, Mayte Rodríguez, Rey Alcalde o Naty Chilet: "No me fue tan bien", admitió.

"Yo sé que no soy muy agraciada, pero, francamente, ¿qué es esto?", se quejó la celebridad cuando expuso la imagen que vemos aquí arriba, donde se puede ver a su versión animada con un rostro serio. Además, comparó sus "yo" animé u otaku con el personaje de Sid, el perezoso de la película "La Era del Hielo" y dijo: "Soy como vieja".

¿Por qué me hacen tanto daño gratis?

En los comentarios, fueron varios los usuarios que dieron cuenta de lo graciosa que les parecía la intérprete. Por ejemplo, una de las aludidas en su audiovisual, Naty Chilet, justificó por qué su amiga tiene tantos avatares diversos: "Lo que pasa es que tu rango de personajes metaversos son más porque cacharon que eres actriz, pura versatilidad", manifestó. 

Además, otros de sus seguidores festejaron la ocurrencia de Tutú Vidaurre y los comentarios que hace para reírse de sí misma: "Te amo", "En todos eres hermosa", "¿Cómo que no eres agraciada? Eres muy bonita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron, además de varios emojis y onomatopeyas que daban cuenta de lo graciosa que es.