Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: un retoño con Jean Philippe

La modelo lo publicó en Instagram.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. Además de sus múltiples proyectos, esto se debe a que tiene uno de los romances más mediáticos y queridos de la farándula: aquel que mantiene con Jean Philippe Cretton.

De hecho, en sus redes sociales, tanto Pamela Díaz como el conductor no dejan de dar cuenta de las múltiples actividades que realizan juntos: salir a pasear por las calles de Santiago, ir juntos a eventos de marcas famosas y, por supuesto, pasar tiempo con su familia.

Recordemos que la modelo tiene tres hijos con sus parejas anteriores: Trini y Mateo, que nacieron de su vínculo con Manuel Neira, y Pascuala, la más pequeña, retoña de ella y Fernando Téllez. Por su parte, Jean Philippe tuvo a Moana con la fotógrafa María Paz Igualt. 

Sin embargo, poco y nada habló el par televisivo de tener hijos propios. De hecho, con su familia ensamblada, ya tienen cuatro. Pero a través de sus historias de Instagram y publicaciones, suelen coquetear con la idea del casamiento. Y, ahora, lo han hecho con la de los retoños.

Resulta que la conductora de "Sin Editar" pasó por una tienda que hace muñecos realistas, tanto que parecen pequeños de verdad. Fue allí donde levantó uno y dejó una llamativa frase: "Tengo uno con Jean Philippe".

Si bien obviamente se refería a la réplica que había tomado para su video, esto levanta la posibilidad de que la celebridad y el animador no tengan problema en buscar ser padres de nuevo. Por lo que siempre exponen, adoran pasar tiempo con sus hijos.

Luego de esta historia, la animadora publicó que había estado de visita en los estudios de Chilevisión. Y aunque sería bueno ilusionarse con su vuelta a la TV, en realidad fue justamente para acompañar a su pololo a las grabaciones de "Podemos Hablar".

Allí, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton dejaron algunas imágenes de lo más tiernas para sus fanáticos, por ejemplo, este yendo a buscarla o ella filmándolo y diciéndolo lo "lindo que estaba". Es claro que la pareja va viento en popa.