Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz aclaró si se quedará en "Zona de Estrellas" tras polémica

La panelista se sinceró.

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz ha estado en el centro de la polémica por su discusión con Anita Alvarado, pero además, por los rumores que hay sobre su continuidad en "Zona de Estrellas", que fue puesta en duda por Sergio Rojas.

En uno de los últimos episodios de "Qué te lo Digo", el periodista dio a conocer que Daniela Aránguiz sacó una licencia y se ausentó del programa el día viernes, debido a que supuestamente estaba con Covid. Sin embargo, durante el mismo fin de semana de su convalecencia, la panelista fue vista en una fiesta en Buenos Aires.

Según Sergio Rojas, la mentira de la diseñadora significó que su jefe se molestara con ella y que corriera riesgo su puesto de trabajo.

En el último episodio de "Zona de Estrellas" Daniela se refirió a estas especulaciones y aclaró todo sin mayor problema.

"No, yo estoy negativa. Jorgito (su hijo) faltó al colegio el viernes, sábado, domingo. Yo caché que estaba negativa y me fui a un matrimonio en Buenos Aires, lo pasé la raj*", afirmó sin filtros la comunicadora.

Asimismo, en tono de burla, Daniela bromeó con la posibilidad de que la despidieran, mientras lucía unas botas nuevas que se compró en su polémico viaje a Argentina: Yo estoy súper nerviosa porque en todos los portales salió que me iban a echar, ¿me van a echar?". 

Yo tengo licencia médica así que no me pueden echar, y yo puedo estar enferma aquí o en Buenos Aires.

Acto seguido, Daniela Aránguiz aseguró que sí había avisado de su viaje al mandamás de "Zona de Estrellas" y que no había problema. De hecho, adelantó que pronto se tomará unas vacaciones en Norteamérica: "El 15 me van a ver en Estados Unidos, lo siento, hay algunas que tenemos privilegios".