Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida aclaró en qué están las negociaciones para el regreso de "Me Late"

El exhuevo se sinceró.

Daniel Fuenzalida. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida salió a colación en una de las últimas transmisiones del programa "Qué te lo Digo", cuando Sergio Rojas aseguró que estaba negociando con importantes canales para el regreso de "Me Late". 

Según el periodista, Daniel Fuenzalida podría volver a poner en pantallas al programa de espectáculos y a través de un canal asociado al Festival de Viña, o sea, Canal 13 o TVN.

"Con Luchito nos enteramos la semana pasada en el show del Enjoy que Daniel está barajando unas opciones que tienen que ver con los canales que transmiten Viña", dijo Rojas

"Entonces como que deberían estar definiendo algunas cosas para ver si nos sumamos a una de estas transmisiones, que sería muy entretenido", agregó.

Luego de estas declaraciones, el exhuevo conversó con Biobío sobre el futuro de su extinto programa y aseguró que "estamos en proceso de reuniones, pero nada claro aún".

Siempre es la idea regresar todos, esa es la idea central.

Asimismo, el periodista explicó que lo que más busca es poder regresar a las pantallas, ya que no está en sus prioridades tener un espacio de farándula a través de redes sociales. 

"Es una alternativa, pero yo siempre estoy pensando en TV. Son cosas distintas, la farándula en redes y en televisión. En redes ya viene haciéndose con los 'live', pero son 2 formatos distintos, los 2 válidos", concluyó Daniel Fuenzalida.