Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto: detalles de su vestido de novia

La famosa los compartió en Instagram.

Belén Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto, hace solo dos semanas, comunicó a su más de un millón de seguidores una de las noticias más felices: por fin había contraído matrimonio con su pareja de hace más de cinco años, Branko Bacovich.

Es así que, con un registro muy hermoso de algunos fragmentos de la fiesta, Belén Soto dejó saber a sus fanáticos el épico y emotivo día que había pasado junto con el amor de su vida. 

Fue el 22 de noviembre cuando se llevó a cabo la ceremonia civil entre la 'influencer' y Branko Bacovich. Esta se realizó en su casa, ya que esta es un símbolo para ella: "Vamos a querer que esté toda nuestra familia, que estén nuestros amigos", había afirmado ella antes de la jornada.

Sin embargo, aún queda por delante el otro paso: el casamiento por iglesia. Por ello, en el último tiempo, ella ha estado dejando ver detalles de lo que será la genial fiesta que está por venir.

Lo último que ha revelado han sido algunas imágenes exclusivas de su vestido. Así, a través de sus historias, la celebridad compartió una fotografía donde se pueden ver varios de ellos, todos colgados uno a lado del otro. Por lo que escribió, se trató de su primera prueba con la indumentaria que usará en su fiesta.

Mi vestido está casi listo y no puedo creerlo aún.

Por lo poco que ha dejado ver, parece que la creadora de contenidos se decantará por algo clásico: blanco o beige, largo y, con un bello tul, muy tradicional para las novias. 

Esta no es la primera vez que Belén Soto ha dado cuenta de algunos elementos simbólicos del casorio. Hace solo unos días, publicó el detalle de sus anillos, con lo que revolucionó a todos sus seguidores.