Sábado 6 de Enero 2024
MANUEL DE TEZANOS

Manuel de Tezanos a 12 años de su pérdida: "Espero no haberte decepcionado"

El periodista emitió unas palabras en su cuenta personal.

Manuel de Tezanos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel de Tezanos forma parte del grupo de periodistas deportivos que tiene nuestro país, actualmente se desempeña en TNT Sports Chile y Radio Agricultura. Esto luego de ser durante años el presentador de Central Fox, el programa de goles Eurogol, de Fox Sports.

Otro hito en la vida de Manuel de Tezanos es que se consagró como youtuber, además de publicar videos con tintes cómicos para sobrellevar las situaciones y ganar adeptos, su estadía en Qatar fue su ultimo triunfo.

En lo que respecta a su vida personal se conoce tiene sus segundas nupcias con la también periodista Camila Muñoz, con quién tuvieron a José Pedro. El comunicador de Radio Agricultura, en su primer matrimonio tuvo a Valentina y Juan, el último de ellos falleció en el año 2010 a la edad de 2 años y 9 meses, desde entonces la vida de Tezanos cambió rotundamente.

En su cuenta de Instagram se tomó unos momentos para recordar a su retoño con una fotografía y una extensa dedicatoria. La mismo comenzaba: "Hace 12 años nos dejaste, querido Juan. No ha pasado un día que no piense en ti, vives en mi corazón y en el de las personas que te conocieron y admiraron".

Luego añadió: "En tus 2 años 9 meses de vida inspiraste con tu tenacidad y la capacidad para superar las peores adversidades siempre con una sonrisa. Se aprende a vivir con el dolor de no tenerte, de no abrazarte, de no saber qué piensas y cómo estás.

Reflexionando al respecto admitió: "Pero estoy seguro que tu tiempo acá estaba destinado a ser cortito, que nos dejaste tarea a los que quedamos de ser buenos como tú. Yo al menos espero no haberte decepcionado", culminó el emotivo escrito.

La publicación reunió un total de más de 11400 "me encanta", los cuales estuvieron acompañados de cientos de comentarios brindándole buenos deseos, apoyo por sobre todas las cosas y manifestándole que su heredero seguramente estaría orgulloso de su padre.

A pesar del tiempo transcurrido Manuel de Tezanos sigue recordando su figura y homenajeándolo y es que para un padre suelen decir que no hay perdida más irreparable que la vida de un hijo.