Jueves 28 de Diciembre 2023
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz hizo una grave denuncia: "Me humillaron"

En "Socios de la Parrilla" revelará detalles.

Ingrid Cruz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz es una de las reconocidas actrices que tiene el territorio nacional. Tal vez la recuerdes de proyectos como "Cerro Alegre", "Corazón pirata"; "Brujas" e "Hijos del desierto" con el personaje de Helga.

Ingrid Cruz a su vez fue galardonada con un Copihue de Oro como Mejor actriz popular en el año 2015 por su participación en "Pitucas sin lucas", en donde interpretó a Stella González.

Por esta extensa carrera es que formara parte de "Socios de la Parrilla" con Fran García-Huidobro y los conductores de siempre Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En este capítulo revelará según pudo recoger el medio Publimetro que le pasaron "Varias cosas muy feas, muy, muy feas. A mí, en un minuto, me humillaron mucho en la tele", sentenciará.

El lugar en donde tuvo esta serie de imprevistos fue en el equipo de "Cerro Alegre", propuesta de la cual contó habría comenzado como la protagonista pero luego la desplazaron a otro sitio. "Yo preparé ese personaje un mes y nos dieron vacaciones. Cuando volvimos, me dicen ‘Ingrid, ven, ya no vas a hacer ese personaje’", dictaminó.

La justificación para este accionar la dejo desconcertada: "Porque llega tal persona y vende mucho más que tú, es mucho más bonita que tú, así que punto", fueron las palabras que manifestó la célebre.

Francisca Merino fue al final el rostro estrella de aquella teleserie. Esto y muchas otras cosas más son las que revelará el día jueves en dialogó durante "Socios de la Parrilla" en su nueva entrega.

Hasta entonces, puedes encontrar a Ingrid Cruz en sus redes sociales, plataformas en donde suele colocar fragmentos de su vida personal y laboral, además de premisas que son tendencia.