Viernes 5 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni preocupa la salud de su hija: “Se le atrapó una piedra”

La abogada pasó uno de los peores mementos como madre.

Helhue Sukni. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una de las abogadas más populares de Chile, esto se debe gracias a su harta actividad en las redes sociales, en donde comparte con sus seguidores temas referentes a su vida cotidiana y las simpáticas anécdotas por las que pasa.

Sin embargo, Helhue Sukni en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, causó preocupación entre los internautas, luego de comunicar que su hija presentó un delicado estado de salud y que por ello tuvo que ser asistida en una clínica de la ciudad.

Pero, tal situación no la hizo perder su estilo particular, al contar detalles del estado de salud de Fawda. "Adivinen dónde estoy, por el vidrio pueden ver. Pasé un día *acabro porque acá mi princesa, la Fadwa, tuvieron que operarla". 

Tras la introducción, prosiguió explicando que lo sucedido pudo complicarse seriamente."Se le atrapó una piedra, un cálculo renal". 

Como era de esperarse de inmediato los seguidores  de la exparticipante de “El Discípulo del Chef”, reaccionaron al audiovisual con una ola de comentarios  de apoyo a su hija quien sigue los pasos de su progenitora como abogada.

"Fuerza, ánimo y fe que todo saldrá muy bien", "pronta recuperación para tu hija",  "qué bueno que fue operada al toque y evitar complicaciones", fueron algunos de los cientos de mensajes.

Esta no es la primera vez que la letrada causa preocupación entre sus seguidores en las últimas semanas, ya que hace unos días reveló que poseía malas vibras, algo que explicaba la depresión que tenía en ese momento.

"Ahora tengo que reconstruir mi aura, pero, ¿Cómo se reconstituyen las auras? No sé. Mañana me voy a meter al agua para llenarme de sal para sacarme", expresó Helhue Sukni, en esa oportunidad. Al parecer el baño no le funcionó, pues tuvo que pasar por otro momento de angustia.