Sábado 6 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita otra vez en el altar con un look total ‘white’

Te contamos que pasó.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las figuras de Argentina más queridas y conocidas en el mundo del espectáculo. Su elegancia y buen gusto al vestir es una de las principales características que destacan a la modelo.

Además, Pampita ha estado a cargo de ciclos como "Pampita Online" y el 'reality' trasandino que se llevó todas las miradas, "El Hotel de los Famosos", y en las redes sociales se ha convertido en una excelente ‘influencer’.

En ese contexto, la comunicadora, además de publicar sus rutinas familiares, también promociona marcas de perfumes, vestuarios, entre otras indumentarias. En ese contexto, la esposa de Roberto García Moritán, otra vez pisó de blanco el altar, así lo contó, el portal de noticias Amba 24.

El medio de comunicación publicó: “¿Renueva sus votos con el político argentino? No precisamente. En esta oportunidad, le tocó ir a la iglesia para ser madrina de bautismo de una persona súper especial para ella. Muy amigo de su hija, Ana García Moritán. ¿De quién hablamos?”.

Su nuevo ahijado es Cósimo, el hijo de Angie Balbiani, su amiga de hace muchos años. Una de las mejores podría decirse. Han compartido tanto lo bueno como lo malo a través del tiempo y son más que cercanas. Por eso la comunicadora le dio esa responsabilidad a la modelo, así lo explicó Amba 24, el portal argentino.

Para el especial momento Pampita lució un look total ‘white’, además todos los invitados iban de blanco. En las imágenes que compartió la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, se le percibe feliz de poder estar en la festividad religiosa.

Hace unos meses la ex de Benjamín Vicuña, vivió un momento similar pero con su última heredera a quien también bautizó y organizó un almuerzo en su casa junto a sus amigos y familiares.

En esa oportunidad sus más de 7.4 millones de seguidores se llenaron de ternura al observar a Pampita alegre por su retoño, quien es muy querida por sus hermanos, ya en varias ocasiones también ha publicado fotos de ellos compartiendo su lazo familiar.