Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus, resignada: "Es hora de lidiar con el caos"

En medio de las denuncias públicas por estafa, la 'influencer' compartió una reflexión.

Marité Matus. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus volvió a la palestra en los últimos días cuando ella misma planteó en su comunidad virtual que podría llegar hasta la justicia a causa de un embrollo con un examigo. Todo partió cuando en su afán de interactuar con sus fanáticos un curioso le interrogó por la estafa que habría padecido por culpa de Carlos Seoane, y que ella misma había sacado a la luz momentos antes. 

Y pese a que Marité Matus rápidamente se arrepintió de su último descargo en contra de esta persona, su comunicado no tardó en alcanzar tantos medios como fue posible y sus historias estuvieron rondando por toda la vitrina digital. Es que en aquella cajita de pregunta, el cuestionamiento fue sobre la cantidad de dinero que involucró él engañó para lo cual ella se manifestó sin filtros.

Es que, notablemente enfadada aún por la situación, la exesposa de Arturo Vidal compartió una nueva fotografía en donde si bien no aparecía nombre y apellido, la leyenda adjunta pareció tener un claro destinatario. "Dormir con la conciencia tranquila, caminar sin miedo, saber que has actuado bien, tener paz", decía aquella reflexión que rápidamente cautivó la mirada de sus fans.

Recordemos que Seaone había sido el asistente personal de la famosa mientras ella aún estaba en pareja con el King y vivían en el exterior. Asimismo ella lo indicó momentos después de su denuncia, aclarando que fue aquel hombre quien la acompañó en su trayecto proflesional y ahora se encuentra en Dubai junto a su actual pareja, disfrutando del dinero que le habrían estafado.

Pero a decir verdad, aquello no fue todo ya que según trascendió momentos después de la denuncia, este tal Carlos estaría involucrado en ese entonces en negocios un tanto más turbios, que Marité se habría enterado al tiempo y por eso decidió prescindir de sus servicios. Es que, al parecer, este personaje por las noches se dedicaba a arreglar aventuras de futbolistas con trabajadoras ilícitas en clubes de España. 

La cuestión es que, tiempos antes, la creadora de contenido había confiado harto en él y en su polola, por lo que incluso le habría prestado una abultada pila de dinero para costear su boda. Asimismo, se supo que éste le habría estafado con un banco inexistente, y ahí es que el vínculo entre las familias se termina del todo

Sin embargo, el astro futbolístico se dejó ver nuevamente en buena r*lación con el señor y la situación quedó demostrada cuando su polola, Sonia Isaza, se encontró en el país árabe con la pareja en cuestión. Sin dudas, esta habría sido una descepción para la madre de sus retoños que en las últimas horas, y en tono de resignación, tiró un medio palo en redes sociales. "Es hora de lidiar con todo el caos que te ha estado persiguiendo. Tú no tienes que huir de nada, así de claro", partió diciendo aquel texto que postuló antes de que se acabe el año.

Y luego, el mensaje de Marité Matus terminó: "Tienes que tener la cabeza alta y enorgullecerte al máximo de todas las cosas buenas que has hecho. Es hora de lidiar con esto que no te deja avanzar". Todo dio a entender de que la empresaria tiene pensando dejar atrás todo aquel alboroto mediático, y también hacer a un lado la actitud de su exesposo por estas horas que actuaría como si nada hubiera pasado con los otros dos.