Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se perdió del carrete con sus excompañeros de "Rojo"

Te contamos que dijo uno de los exintegrantes.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para celebrar los 20 años del programa “Rojo, Fama Contra Fama” el pasado 7 de diciembre recordados participantes se reunieron para celebrar. En la instancia estuvieron rostros como Nelson Mauri, Maura Rivera, Pablo Vargas, entre otros. Pero María José Quintanilla brilló por su ausencia.

Ante el faltazo de María José Quintanilla, Mauri fue consultado por esta situación en la nueva emisión de "Buen Finde", quien además  recordó los mejores momentos del show de talentos.

"Vi unos videos de una junta que tuvieron ustedes, veíamos a Pablo Vargas; a Leandro, a la Rosita; a Toco Toco, a Nelson; ¿por qué hay una silla vacía, que entiendo que estaba destinada para María José Quintanilla?", consultó Gino Costa.

Al respecto y sin filtro, Mauri, respondió, que había sido invitada pero no lograron una respuesta por parte de la cantante. Para ser honestos, el día después, Rodrigo habló con ella y dijo que estaba full pega, que estaba grabando y el día antes parece que mandó a hablar con el mánager".

"Parece, dicen por ahí.  Ya no soy tan cahuinero como antes, así que no me pregunten tanto", precisó el bailarín. Sin embargo, agregó que en WhatsApp armaron un grupo con los ex Rojo para festejar los 20 años del primer capítulo del programa.

"Ahí había alguien que no sabíamos quién era. Yo creo que tenían el teléfono equivocado de la María José Quintanilla, y bromeamos de que si nos hubiese contestado, nos habría mandado a hablar con el mánager, porque sucede un poco así, ella tiene este círculo de protección que no está mal", indicó.

"Ella no se ha podido vincular más allá con nosotros, porque yo no estoy ni ahí con vincularme con ella. No en mala onda, sino que yo tengo mi vida, pero ella siempre ha sido protegida en su círculo y me parece bien", de esta manera  Nelson Mauri, concluyó con este episodio y siguió hablando de lo que fue formar parte del programa.

Recordemos que hace un mes María José Quintanilla, a través de sus redes sociales promocionó su nuevo tema "Qué te Vaya Bien Bonito"  y además se le ha visto en varias presentaciones en el territorio nacional. Su ausencia también ha sido tema de interés para sus seguidores quienes le han preguntado en su 'feed' por qué no asistió. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado.