Lunes 15 de Enero 2024
PALOMA MORENO

La razón por la que Paloma Moreno escapó de Carabineros

Lo que podría haber sido una trágica historia terminó por sorprender a todos.

Paloma Moreno. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Moreno se jacta por tener una particular capacidad para el humor y un impresionante talento para el mundo del espectáculo, debe de tener miles de anécdotas para comentar debido a su amplio trayecto y a todas las celebridades que conoció en él, pero esta vez develó su tenso e inesperado roce con la ley.

El viernes 9 de diciembre Paloma Moreno fue parte del programa “Podemos Hablar” y como es habitual en la organización de la emisión todos los invitados son interrogados y comparten un poco de su vida con hechos inéditos que no suelen comentar en otras entrevistas.

Jean Philippe Cretton y el resto de las estrellas que se encontraban en el estudio quedaron asombrados con una particular historia que la actriz comentó. Al parecer sus dotes artísticos no solo son útiles para su profesión, también lo son para cuando necesita evitarse un problema.

La hija de la ex “Miss Chile”, Consuelo Fernández, relató que una mañana se encontraba en la carretera muy tranquila con dirección al centro para hacer unos trámites, cuando de repente le chocan el carro, con tal fuerza, que ella ocasiona lo mismo con el auto delante.

La acción lógica tras estos accidentes suele ser esperar a que lleguen los Carabineros, sin embargo, rápidamente se percató de no contaba con su documentación, algo que le traería más inconvenientes que no necesitaba.

Al ver que no sería sencillo huir de la escena, se le ocurrió una brillante idea, podía fingir su muerte y así los policías no notarían los documentos faltantes, al contrario, se concentrarían en llamar a emergencias y retirarla de allí, su plan sonaba perfecto pero si algo salía mal podía irse todo por el caño.

Paloma Moreno. Fuente: (Instagram).

Afortunadamente es una intérprete excepcional, por lo que logró su cometido y los Carabineros creyeron su actuación sobre que se encontraba inconsciente debido al impacto del accidente automovilístico. La protagonista de Chilevisión, podría haber sido galardonada, su supuesto fallecimiento fue tan convincente que terminó en una camilla en dirección a un hospital, aquí tuvo que involucrar a alguien muy especial para ella y así librarse por completo de los guardias.

Yo seguía actuando para que no me pidieran los documentos. Cuando llegó mi abuela, le di los documentos a los carabineros.

Entre risas y visiblemente nerviosa, Paloma Moreno, comentó la participación de la anciana, quien le siguió el juego al pie de la letra y gracias a ella, logró salvarse de algún que otro conflicto con los Carabineros. Seria perfecta para una serie de policiales, ¿no les parece?