Jueves 28 de Diciembre 2023
HUELHUE SUKNI

Helhue Sukni es criticada por molestar a sus vecinos: "Que vergüenza"

Mira lo que le dijeron en sus comentarios.

Helhue Sukni. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni, al igual que la mayoría del pueblo chileno, llega esta época del año y comienzan a agendar las típicas reuniones y brindis para despedir el 2022. En este caso la abogada nucleó esta oportunidad con el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida, su mannager.

Lo que parecía una noche de alegría, baile y compartir con sus seres queridos, culminó en un llamado de atención para Helhue Sukni, por parte de sus vecinos a causa de ruidos molestos.

La letrada, amiga de Adriana Barrientos, no dejó pasar la situación y recurrió a su cuenta de Instagram en donde a sus más 821 mil seguidores les comentó lo ocurrido para luego realizar un potente descargo contra la vecindad.

En el clip se puede escuchar que comienza diciendo: "Amigos estoy acá en una fiesta y la fiesta está siendo restringida", para luego explicar que los vecinos "sapos" alertaron y se hizo presente un reclamo. En ese mismo momento sentenció que cuando tiempo atrás ingresaron al domicilio a sustraer bienes nadie hizo eco del asunto.

Disgustada con el accionar dijo que le diría al DJ que suba el ritmo de la música, para luego llamar a la cumpleañera y comenzar una charla frente a la cámara. Entre los dichos de la abogada podemos mencionar que su indignación se justifica añadiendo que solo realizan un festejo una vez al año en el inmueble justamente con motivos de cumpleaños.

El sitio en donde se desarrollaron los hechos fue en la Reina, lugar que recibió las críticas de los presentes a las autoridades. La publicación en pocas horas reunió una harta repercusión, entre los comentarios que más resaltaron se podía apreciar: "Que Vergüenza", "Ya pero uds. pueden pagar un lugar de eventos para celebrar lo que quieran", "No se cansa de ser tan vulgar", entre las negativas a su video.

Pero no todo fue malas, hay quienes se encaminaron al team que le daba la razón manifestando: "¡Si es sábado poh! Como tan amargados", "Que onda la gente envidiosa ¡Celebre tía Helhue!", "Si usted es feliz dele no más", por mencionar algunos.

Helhue Sukni nuevamente dividió a las redes con su impronta, a pesar de los llamados de atención recibidos. Tendremos que esperar a ver que repercusión tienen sus dichos contra la comuna.