Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro irreconocible: "Es como la reina Elfa"

La famosa colocó una serie de fotografías que causaron furor.

Angélica Castro. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro es uno de los nombres de más renombre en estos últimos tiempos. Si no se destaca por los idilios de su exesposo y el cahuín que ronda a su alrededor, su hija deja en claro el amor que le tiene siendo de interés para los medios.

A pesar del complicado año de Angélica Castro no perdió su brillo y esplendor, cualidad que vemos en cada una de sus apariciones tanto en su presente laboral como en actividades de caridad y distención que son afines a ella.

En las últimas horas, la madre de Laura de la Fuente decidió unirse a una tendencia que está siendo furor en las plataformas virtuales de contenido y dejar su registro de la mejor manera posible.

Así podemos apreciar que con solo cinco imágenes se llevó una importante cantidad de comentarios positivos y alguna que otra critica que automáticamente sus fans funaron al instante.

"Buenas Noches. Yo también me quería unir, salieron muy buenas, jaja me encanto ¿Como estuvo tu sábado?" fue la descripción en la publicación del feed de Instagram en donde reúne un total de 897 mil seguidores. Entre los aportes de los usuarios encontramos: "Es como la reina Elfa", "Igual a tu hija", "Como sea te ves bella" y en contra: "No me gusta. Obvio no es ella", a lo que le respondieron: "A quién le importa tu gusto", entre otros.

"En una foto te pareces a Natalie Portman", fue una comparación que la misma ex de Cristián de la Fuente contestó con la mejor onda: ¡Linda! ¡Gracias!

Luego de una semana bastante movida la famosa colocó una premisa más amena para todos sus seguidores. Cabe destacar que cada una de las propuestas que suele colocar tienen una interacción importante.

Angélica Castro no deja de sorprender con inesperados posteos como estos que a decir verdad son variados en su contenido ¿Cuál es tu look favorito? ¿Ya probaste la nueva tendencia?