Sábado 1 de Abril 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña tuvo inconvenientes en un restaurante

En "Tal Cual" contó detalles sobre el hecho.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las panelistas del nuevo segmento de TV+, que desde que comenzó cabe destacar que es el objeto de reiteradas críticas de la audiencia.

En este sitio fue que Raquel Argandoña decidió poner a la luz un hecho que vivió hace menos de un mes en un restaurante y que todavía le sigue molestando cuando lo recuerda.

Todo comenzó cuando acudieron con su pareja Félix Ureta al establecimiento para poder aprovechar la comida y la calma de una buena charla juntos, pero lo que parecía ser un buen plan se vio opacado por el mal accionar de un grupo de comensales.

"Eso pasó hace tres semanas en un restaurante en Alonso de Córdova", comenzó a relatar la Quintrala. "Había una mesa que, nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ellos ya estaban tomando, llegaron a almorzar entonces estaba bien pasaditos y lo malo es que los garzones le seguían sirviendo más tragos", sentenció indignada.

Una de las personas de la mesa contigua reconoció a la famosa y quiso tener un recuerdo del momento, lamentablemente la manera en que se dieron los hechos no fue la apropiada: "Llegamos y me dijo 'me quiero tomar una foto'. El tipo se sienta y me hace esto", enseñando en ademan de un abrazo para luego responder: "Yo le digo 'perdón' y me dice 'ay no seas así'".

Su pareja no permaneció ajeno a lo que acontecía: "Félix llega y lo retira y lo paró y le dice 'te están diciendo que no quiere tomarse la foto'. Empezó una discusión, llegaron los garzones y yo dije 'calma, calma', porque qué lata salir en las portadas de los diarios". 

Todos escuchaban atentos hasta que llego el remate del relato de la Raca: "El tipo quería seguir la p*lea en la puerta. Nos querían hacer salir por la puerta de atrás y yo dije 'haber perdón, nosotros no somos ningunos delincuentes. Yo por donde entré, salgo'".

Raquel Argandoña luego de este imprevisto se retiró del sitio y no lo comentó recién hasta ese momento, sumando otra anécdota desagradable por culpa de aquellos que no saben comportarse y no tienen nociones de respeto.