Jueves 4 de Enero 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil admite que se equivocó de jugador

Aseguró que no se trataba de Mauricio Pinilla.

Naya Fácil. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil es otra de las acompañantes que se vincularon con el exfutbolista Mauricio Pinilla. Mediante la dinámica de la caja de preguntas que ofrece la plataforma de Instagram, la 'influencer' comenzó a responder premisas, una de ellas era si había estado en la casa del famoso a lo que la respuesta fue afirmativa.

Luego del descargo que Pinilla y a su vez Gissella Gallardo por su lado manifestaron, Naya Fácil se refirió al tema nuevamente informando que se produjo una confusión.

"Es una confusión. Porque el nombre de la persona que a mí me pusieron es otro futbolista, pero no es Pinilla. Se dio a la coincidencia", le contó al medio ADN.cl.

 "Sí, igual compartimos, pero no es él. Y se dio la coincidencia de que los nombres son muy parecidos", continuó explicando en dialogo, "Es alguien que es jugador de Colo Colo. Igual yo tampoco puedo hablar mucho ahí, porque ellos igual cuidan harto ahí su imagen. Entonces, no puedo hablar de eso".

Todo esto paso por un impase, ya que los apodos son similares: "Se dio la coincidencia de que los apellidos se parecen muchísimo. Yo estuve con, bueno. Se llama Parraguez. Es del Colo Colo, jugó en el Colo Colo. Entonces me pusieron, '¿Estuviste en la casa de Parragol?' Se vio como Pinilla", sentenció.

"Se dio mucha la coincidencia. Le llaman Parragol. Y yo cuando lo vi, dije: 'No, ¿qué están hablando?'. Hubo una confusión ahí terrible. Porque como te digo, a Pinilla yo no sabía que le dicen Pinigol. Y al Parra le dicen Parragol", culminó la famosa.

En su cuenta de Instagram Naya contó que no puede ingresar a su otra cuenta lo cual es un perjuicio para presente laboral, en esa misma línea como podemos ver se comunicó con Pinilla con el fin de aclarar la situación.

Naya Fácil ya está tomando cartas en el asunto y en su perfil actual expresó su indignación por haber quedado en medio de un conflicto en el que no tenía nada que ver.