Viernes 29 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Horóscopo: lanzan temida predicción para el 2023

Te contamos qué dijo Paula González.

Horóscopo. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada diciembre, faltando pocos días para que se acabe el año, diversos mentalistas, videntes y adivinadores han comenzado a realizar su horóscopo y predicciones sobre lo que nos depara el nuevo año por venir. Esta vez fue el turno de Paula González.

La tarotista y expanelista del "Buenos Días a Todos" a través de un extenso video en su canal de YouTube, recurrió a la numerología para leer las señales y el horóscopo de lo que vendrá el 2023.

"El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están. Así que es un año para recordar a nuestros antepasados, para rendir homenaje a aquellos que ya partieron”, explicó agregando que las predicciones del 2023 "plantean la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación”.

“Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y se la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada”, añadió.

Paula González señala que al sumar los números del año, el resultado da 25, lo que indicaría que "este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando lograr metas; es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra”, recalcó.

Otro aspecto que señala González sobre este número resulta perturbador: “El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastantes movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser considerables masas de agua moviéndose y generando conflicto”, indicó.

“Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de cursos de agua. El número claramente no representa sequía”, sentenció Paula González con su horóscopo para este año 2023.