Miércoles 3 de Enero 2024
BAD BUNNY

Bad Bunny se tomará un descanso: "El 2023 es para mí"

El cantante lo anunció en una entrevista.

Bad Bunny. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny es, sin dudarlo, el artista del momento. Desde que comenzó su carrera, sus éxitos lo han catapultado a la gloria, razón por la que no solo llegó a ser merecedor de varios Latin Grammy, sino que también forjó un importante número de fanáticos que lo seguirán a donde sea.

Ahora, en una entrevista con Billboard, Bad Bunny rememoró algunos de los primeros pasos que lo llevaron hasta la cima y también se refirió a cómo se encuentra su presente y qué espera para su futuro. Esto luego de realizar una gira internacional que lo ha llevado hasta nuestro país, donde se presentó en el Estadio Nacional el día 28 y 29 de octubre de este año.

Con un álbum recién salido del horno, el exitoso "Un Verano Sin Ti", y uno de los tour más vendidos, el colega de J Balvin ha admitido que fueron las enseñanzas que obtuvo cuando no era una celebridad las que lo llevaron hasta el lugar en el que se encuentra hoy: "Influye el hecho de que vengo de un barrio de Puerto Rico, de una familia trabajadora", comenzó a narrar.

"Tuve mi trabajo, trabajar al mínimo salario. Y sé lo que es llegar temprano al trabajo. Y que si no, te botan. ¿Me entiendes? Tengo esa disciplina“, argumentó el intérprete y aseguró que es uno de los motivos por los que en este 2022 se halla en un estado de equilibrio: "En este punto de mi vida y de mi carrera, es donde más centrado estoy", confirmó.

En ese marco, el artista también conversó sobre la experiencia que tiene ya en la industria musical, donde se halla hace más de un lustro. "He superado muchas cosas también. He sanado muchas cosas de vida, etcétera. El giro que dio mi vida es un proceso“, manifestó, y, como parte de esto, ha decidido hacer una nueva vuelta de tuerca en su actualidad y tomarse un pequeño 'break':

El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar y para disfrutar de los logros.

Además, el autor de "Qué Pretendes" aseguró que hace tantas actividades durante sus jornadas que a veces no llega ni siquiera a festejar todo lo que ha hecho: "'¿Qué hice esto? Ni me acordaba. Vamos a celebrarlo’. Vamos para aquí, vamos para allá, vamos para el bote, para el agua. El 2023 es para mí”, cerró.

Finalmente, Bad Bunny expresó que considera que se halla en un lugar donde puede detenerse a apreciar su paisaje de triunfos y dejar que la corriente lo lleve: "Ahora mismo estoy en un punto donde, que pase lo que pase. No estoy buscando que pase algo", cerró.