Viernes 29 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos reveló impactante romance: "Nos enganchamos"

La famosa se confesó en "Socios de la Parrilla".

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos es una de las actrices más talentosas de la televisión nacional. Con dos películas y más de quince novelas y teleseries en su haber, ella se ha consagrado en la cima del arte de actuar. En ese marco, fue una de las invitadas estrella de "Socios a la Parrilla" en su última emisión del jueves 8 de diciembre.

En compañía de otro relevante intérprete novelesco, Juan Falcón, ella habló de sus múltiples proyectos, generó varios momentos graciosos y, por supuesto, contó diferentes anécdotas. Entre ellas, hubo uno que llamó especialmente la atención de todos los que estaban junto con Antonella Ríos: aquella asociada a un romance sorpresa.

Es sabido el hecho de que la actriz ha estado vinculada con diferentes personalidades: las más reconocidas son con el director ítalo Galleani y con el también actor Daniel Elosúa, padres del primero y el segundo de sus hijos respectivamente. Su último amor conocido fue con Javier Muñoz, con quien terminó todo en 2019.

Sin embargo, ahora la ex "Brujas" confesó que hay un romance inédito del que nadie conoce detalles: uno que mantuvo desde 2020 con una persona de bastante menos edad que ella. Así lo relató a los socios, quienes no podían creer lo que oían: "Empezamos a hablar ahí, en plena pandemia".

Y el comienzo de la historia es aún más llamativo: el hombre en cuestión era un cerrajero que había ido a arreglar su puerta cuando comenzó su historia: "Hablamos cinco horas por teléfono. Una cosa llevó a la otra. Como que nos enganchamos. Pololeamos durante dos años", manifestó la exconductora.

Pero ya se acabó. Y ahora estoy soltera.

Además, el exrostro de Chilevisión dio algunos detalles de cómo se dieron las cosas. Por ejemplo, narró que ambos tenían una harta diferencia de edad: en la actualidad, la figura tiene 48 años y el 33. A su vez, confesó que fue él quien terminó las cosas con ella. 

En ese marco, Antonella Ríos detalló algunas cuestiones que, según ella, hacen que todavía esté soltera. Así, afirmó que es debido a algunos rasgos de su personalidad, por ejemplo, que se considera muy mandona: "Yo soy insoportable", arrancó. "Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen", cerró.