Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos habría recibido amenazas

La panelista relató en sus redes los detalles de lo que esta viviendo

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos en las últimas horas conmocionó a sus seguidores con una seguidilla de clips en las historias de su cuenta de Instagram en donde reúne más de 900 mil seguidores en ascenso.

En dichos videos Adriana Barrientos expone de manera pública un hecho sumamente delicado y peligroso que está viviendo hoy por hoy en su jornada, la modelo está recibiendo polémicas amenazas.

Todo comenzó cuando en miras de cobrar lo que le correspondía previo acuerdo para asistir al concierto de Arcángel, el encargado de la pautado no le retribuyó con lo que, en sus dichos le había garantizado. Frente a esto la panelista de "Zona de Estrellas" le pidió que cumpla.

En ese momento comenzó a recibir insultos por parte de Kako Márquez quien es el responsable de esta área. Según lo que pudo informar Adriana este señor la llamó y le manifestó que terminara con sus insistencias o el culminaría con su vida. Todo esto con sus compañeros de testigos.

Lejos de dejar pasar este evento, Barrientos se dirigió a una dependencia policial para constatar las amenazas y que le encuentren una solución. El personaje en cuestión ya tiene antecedentes según lo que consignó en sus 'stories' la Leona.

Luego de esto manifestó: "Están llamando a Fiscalía por si me dan un recurso de protección porque esta persona ya estuvo cumpliendo condena por otros delitos". Por el momento teme por su vida y a pesar de que continúa desempeñándose laboralmente y con su rutina normal, salir a la calle le genera temor.

Mientras daba un paseo con Asia, se tomó unos minutos para reflexionar sobre las elecciones que tenemos y como hay que prestar atención a la gente con la que uno se relaciona, aunque de todas maneras estos percances no se pueden prevenir.

Adriana Barrientos tiene a sus fanáticos y allegados preocupados por su bienestar. Esperamos novedades al respecto ya que en una de sus últimas apariciones planteó la idea de "En cualquier minuto me van a venir a m*tar".