Lunes 1 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado arremetió contra Daniel Matamala

La Maldito no le dejó pasar lo dicho en su columna.

Paty Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado, la opinóloga, nuevamente se suma a la palestra, en este caso descargó sus comentarios más inesperados contra Daniel Matamala, con quien estaría sumamente enojada.

Durante una nueva emisión de "Las Indomables", Paty Maldonado junto a Catalina Pulido recordaron los dichos recientes del periodista y no tuvieron piedad.

Matamala estuvo criticando al gremio de camioneros en una de sus columnas de opinión, este accionar no fue bien visto por la Maldito que en más de una oportunidad apoyó esta agrupación y pregonó un posible desabastecimiento de alimentos.

En esta línea dijo: "Leí lo que dijo el señor Matamala, dice que está muy indignado con el gobierno porque no se puso los pantalones frente a este chantaje de los camioneros que debió aplicar la ley de seguridad del estado", comenzó su descargo.

Luego añadió a su crítica contra el "chantaje": "Me hubiera encantado que el señor Matamala, Mataluna o Matehue. No tengo idea cómo se llama el caballero porque lo he visto poco. Hubiese dicho que se le debe aplicar toda la ley que corresponde a los t*rroristas de la Araucanía".

También le aconsejó  que sea "Honesto con su profesión", entre medio de su indignación dando por cerrado este episodio que no fue para nada bien visto.

Esta no es la primera oportunidad en la que el comunicador se expresa causando problemas o críticas de por medio, su columna de los domingos es algo de lo que se habla toda la semana.

Paty Maldonado nunca se queda en silencio frente a las injusticias, mucho menos con un gremio que en su momento apoyó con todos sus medios posibles.