Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún: evidencias sobre su presunto nuevo romance

Los famosos se dejaron ver en un concierto.

Nicolás Oyarzún. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún es uno de los actores que tiene nuestro país, cuyas interpretaciones resaltaron en producciones como "Isla Paraíso", "Edificio Corona" y "Amar Profundo", entre otros.

Actualmente Nicolás Oyarzún continúa con su rol actoral, pero apostando al teatro que es otra de sus aficiones, en esta línea podemos destacas que junto a Fernando Godoy y Elisa Zulue llevan a cabo “Lucas y Yo”.

Tal parece ser que no solo las presentaciones con Godoy fueron un éxito. El medio ADN radio reveló cual sería el estado afectivo de este interprete que el año pasado fue noticia debido a su separación. Desde entonces nada trascendental salió a la luz hasta ahora.

En su cuenta de Instagram este sitio colocó un videoclip en donde se puede apreciar que se encuentra en compañía de otra actriz que forma parte de "Hijos del Desierto", esta sería su actual pareja.

Hablamos de Carmen Zabala con quien asistió al concierto de C.Tangana en el Movistar Arena. Allí se los vio regaloneando mientras escuchaban los temas del Madrileño. No es la primera vez que se los capta juntos, en el anterior "Primavera Sound" fue lo mismo.

El medio logró conseguir unas palabras de la actriz, cuando se alejó un poco de Oyarzún, la misma manifestó lo bien que lo estaba pasando: "Es el mejor concierto en que he estado en mi vida, es como una película, muy impresionante. Lo mejor que he visto en mi vida".

Quien en una primera instancia dio detalles de este amorío fue la periodista Cecilia Gutiérrez en uno de sus vivos que realiza a través de su cuenta de Instagram, en ese entonces revolucionó a los usuarios de la plataforma con su primicia.

Si bien no ocultarían su amor, por el momento ninguno de los célebres se ha pronunciado al respecto, por lo cual no se conocen más detalles. Nicolás Oyarzún es uno de los actores que mantiene su vida personal al margen, por lo cual es un reto obtener información.