Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus preocupada por la salud de sus hijos

En sus historias alertó con un registro en pabellón.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus comenzó con su camino en el mundo de la farándula tras ser la esposa y madre de los hijos de la estrella de fútbol nacional Arturo Vidal. Con el tiempo, la ruptura fue algo inminente y desde allí la modelo empezó a hacer mérito por su cuenta hasta llegar a ser la figura que es en el presente. 

Actualmente, Marité Matus se encuentra muy enamorada de Camilo Huerta y así lo deja ver en sus redes sociales. Vidal no se queda atrás y actúa de igual manera con su pareja Sonia Isaza, no obstante él es el más propenso a las críticas.

En su cuenta de Instagram, la polola de Camilo Huerta por lo general comparte registros de su día en sus historias. Te preguntarás que suele incluir seguramente. Si nos remitimos a ingresar a su perfil lo que más resalta son frases de autoayuda, increíbles paseos con Huerta y lo más importante sus retoños.

Los herederos de la 'influencer' son los protagonistas de su vida con sus tiernas aventuras, aunque no siempre todo es alegría, hay ocasiones en donde los momentos complicados aparecen y ella como madre está presente.

Mediante un clip dejó ver que sus amores se encontraban internados en pabellón una vez más, al parecer volvieron a contagiarse de un virus y al no encontrarse bien, decidieron asistir a un centro de salud.

A pesar de ser una situación nada agradable, los mismo se las ingenian para sobrellevar las adversidades. En esta línea su madre les realizó un clip con un poco de humor característico de su persona "Otro virus para la colección", sentenció.

Alertaron a sus seguidores, pero por suerte no fue nada grave y por la calidad de las publicaciones podemos apreciar que fuera de peligro están en esos momentos los descendientes de la amiga de Gissella Gallardo.

Desde la redacción le deseamos a Marité Matus una pronta recuperación y esperamos verlos nuevamente en eventos deportivos y salidas con cenas y travesuras incluidas.