Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: Vesta Lugg habló sobre el fin de su amistad

La 'influencer' lo contó en sus historias.

Kel Calderón y Vesta Lugg. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón y Vesta Lugg tienen casi tres millones de seguidores si sumamos sus dos cuentas de Instagram. Desde el momento 0 en que ambas comenzaron a hacerse famosas en el mundo virtual, se forjó una amistad que se volvió un 'ship' de todos sus fanáticos.

Sin embargo, desde 2018, Kel Calderón y Vesta Lugg ya no revolucionan las redes con imágenes o videos juntas y no se las ha vuelto a ver compartir eventos. En su momento, se especuló con traiciones, mentiras o envidias entre el par, pero nada de ello fue confirmado por las protagonistas, por lo que la razón de lo que parecía un quiebre entre ellas quedó sin resolver.

Por su parte, la hija de Raquel Argandoña no mencionó mucho sobre la terminación de su cercanía, pero si dejó algunas señales de que se habría debido a que la creadora de contenidos se fue del país: "Vesta se fue a vivir afuera nomás. Las cosas no tiene por qué ser forzadas. Se dan o no se dan. Las amistades mutan", había afirmado.

Por su parte, Lugg no se había pronunciado al respecto hasta ahora. Fue gracias a la dinámica de la "cajita de preguntas" en Instagram que la youtuber hizo alusión a Calderón. "¿Ya no son amigas con la Kel?", preguntó un seguidor.

Entonces, la también cantante hizo una interesante reflexión, similar a la que había hecho en su momento su examiga:

Las amistades tienen ciclos, como la vida misma.

Además, dejó algunos elogios para la abogada, a quien clasificó de "tr*menda" y a la que mandó bastantes deseos positivos. Incluso, llegó a etiquetar a la mismísima mencionada. De todas formas, cabe aclarar que esta no reposteó la historia ni la respondió, al menos públicamente.

De esta manera, Vesta Lugg deja en claro que su vínculo con Kel Calderón sí terminó, pero por más de que ya no exista cercanía entre ambas, no le desea más que buenas energías para su futuro.