Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: detalles de su espléndido viaje

La famosa lo registró todo en Instagram.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón no deja de sorprender a sus fanáticos con cada una de sus novedades. Estas pueden ir desde la colaboración con empresas de primer nivel y trayectos para aprender idiomas en Asia hasta correr una maratón. Es claro que sus múltiples facetas no le dejan tomarse ni siquiera un respiro.

Por ello, no ha sido sorpresa para ninguno de sus miles de seguidores que Kel Calderón se encuentre, otra vez, subida a un avión. En medio de la fiebre mundialista, su destino es uno de los más envidiados por todos: Qatar.

De acuerdo a lo que puede verse en sus historias, la hija de Raquel Argandoña ha emprendido una aventura con más de 250 'influencers' internacionales junto con la marca de bebidas Budweiser. En el día de ayer, ella se reunió con estos para tomarse su vuelo hasta Doha, la capital donde se está llevando a cabo el evento deportivo más importante del globo.

"Nos vamos a Doha para vivir este mundial desde el mismísimo estadio", escribió la empresaria en un posteo de su 'feed', donde dejó saber a su público que estaba a punto de emprender este increíble viaje.

Gracias a sus 'stories', pudimos observar que la creadora de contenidos aprovechó la espera en el aeropuerto para ir "a la caza" de fanáticos de la Copa del Mundo. Una vez arriba de su medio de transporte, compartió imágenes de la pantalla que la acompañó durante todo el trayecto. 

Posteriormente, la estrella grabó más detalles del itinerario que le tenía preparada la marca alemana: dentro de él, se encontraba subir a un bus con los demás invitados, pasear por las calles de la capital asiática en la que se encontrarán durante cinco días y ubicarse en un hotel cinco estrellas desde donde saldrán hacia algún que otro partido.

"Vamos a vivir este mundial con personas de 75 países diferentes", expuso la abogada. Además, hizo un 'room tour' por la habitación donde se estará quedando y publicó algunas fotografías de las deliciosas comidas que allí se sirven.

Por lo visto, se viene una experiencia inolvidable para Kel Calderón. Alejada de todo tipo de polémica o escándalo, la celebridad está aprovechando la fama que se ha construido para vivir instantes inigualables. ¡Enhorabuena por ella!