Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCESCO GAZZELLA

Francesco Gazzella y el importante rol que cumplirá en el Festival de Viña

El periodista tendrá una importante misión en el evento veraniego.

Francesco Gazzella. Fuente: Canal 13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francesco Gazzella se ha hecho conocido por su participación en el matinal "Tu Día". Como el periodista ha logrado reconocimiento en el programa matutino, Canal 13 le encargó una importante misión: formar parte del backstage del Festival de Viña junto a Josefina Valenzuela.

Así lo confirmó el excanal del angelito junto a TVN y Francesco Gazzella no tardó en dar a conocer su parecer sobre el importante desafío que se le viene por delante.

En conversación con Página 7, el panelista de "Tu Día" se refirió a la oportunidad que le brindó Canal 13 y contó lo entusiasmado que está por su nueva labor. 

Estoy terriblemente emocionado, para mí es una grata sorpresa después de un año en el matinal, agradecido por la confianza del canal”, afirmó.

Asimismo, el periodista señaló que “después de 10 años de trabajar en prensa con periodismo político y con temas de la ardua contingencia, esto es un considerable desafío que asumo feliz y con las ganas de hacerlo muy bien”.

Creo que con la ‘Pitu’ (Josefina Valenzuela) lo haremos muy bien.

Cabe recordar que quienes dieron a conocer la noticia fueron Martín Cárcamo y María Luisa Godoy mientras daban a conocer los preparativos del Festival de Viña. 

Esta pega es relevante porque conecta con el artista y con el público”, comentó Martín Cárcamo en referencia al rol que tendrá que cumplir detrás de escena Francesco Gazzella