Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

El lujoso hogar de Pailita

En "Urbanos" se conocieron los detalles de su morada.

Pailita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es una de las figuras destacadas en el ámbito de los ritmos urbanos que de a poco fue ascendiendo hasta coronarse en el podio de los mejores del país.

Fue por esa razón que Pailita es uno de los músicos seleccionados para dar a conocer su vida en el nuevo programa "Urbanos" de TVN que cuenta con la conducción de María Luisa Godoy. 

En este segmento la periodista se dirigió al sitio en donde el cantante de 22 años reside. El tamaño de la vivienda fue algo que destacó notablemente además de los lujos presentes en su interior.

En su hogar vive junto al resto de su familia en lo que parece ser una casa de más de un piso. Entre las comodidades que tiene se pudo visualizar que en su patio cuenta con una piscina, un sector de asador y jacuzzi.

Al ingresar se puede ver una repisa en donde hay figuras religiosas, fotografías junto a sus familiares y los galardones del interprete en su área musical.

En su habitación cuenta con una imponente cama y televisor, además de un lugar destinado a la colección de su calzado, con decoración ligada a sus aficiones.

El célebre fue el primero del grupo en aparecer en la pantalla con esta propuesta, esto le generó una suma alegría que compartió con sus fanáticos además de reflexionar sobre lo acontecido. Entre algunos de los pensamientos que pudimos reunir se destaca la imagen de la autosuperación que cada uno debió vivir.

Pailita en esa misma línea destacó a aquellos que luchan por salir adelante y pidió que vean los capítulos para abandonar un poco los prejuicios que rondan a las personalidades que deciden dedicarse a componer las piezas musicales que conforma este género.