Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente y una sugerente publicación: "Un día a la vez"

El actor la posteó en su 'feed' de Instagram.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente está finalizando un año de lo más complejo. No solo atravesó un momento dificilísimo luego de la encerrona que sufrió junto con su hija, Laura, ya que ella recibió un balazo que la obligó a hacer una larga recuperación, sino que además fue protagonista de un escándalo de proporciones mayores.

Recordemos que Cristián de la Fuente fue filmado en México, donde se hallaba por trabajo, en una situación comprometedora con una desconocida que no era su esposa. Luego de ello, él pidió las correspondientes disculpas: "Las únicas personas a las cuales tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error y ser una mejor persona. No hay más que aclarar", había afirmado a los medios entonces.

Desde aquel período, mucho se especuló sobre cómo se hallaba el matrimonio del actor con Angélica Castro, ya que ninguno de los dos soltó palabra al respecto, más que una ocasional posible indirecta en las redes. Sin embargo, hace unos días se los vio juntos para apoyar a su hija en su graduación. 

En ese marco, muchos especulan con la posibilidad de un retorno del amor entre el intérprete y su esposa de hace más de 20 años. Y si bien no hay seguridades, De la Fuente dejó una sugerente publicación en Instagram que, por su descripción, podría referirse a la manera en que está abordando la recuperación de su pareja.

La imagen retrata al famoso en medio de un entrenamiento, algo más que normal en su 'feed'. Pero las frases que dejó junto a ella es lo que llamó la atención de los usuarios:

A enfocarnos en nuestros objetivos. Mirar nuestro miedos de frente. y avanzar en cumplir nuestras metas. Con la vista siempre adelante. Un día a la vez.

"Vamos que se puede", cerró el escrito de la estrella, quien estableció con él que no teme batallar para tachar asuntos de su lista de pendientes, ya sea vinculados a asuntos deportivos, laborales o, por qué no, amorosos.

En los comentarios, Cristián de la Fuente recibió mayormente mensajes de apoyo, algunos haciendo referencia a su vínculo con Angélica Castro. Por el momento, como siempre, solo tenemos las indirectas para saber qué pasa en la mente de este par.