Jueves 28 de Diciembre 2023
BRUNO ZARETTI

Bruno Zaretti confesó el insólito sueldo que ganaba en "Axé Bahía"

El brasileño se sinceró.

Bruno Zaretti. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruno Zaretti es uno de los recordados integrantes del grupo de música y baile "Axé Bahía", que conquistó los corazones de los chilenos durante la primera década de los 2000. 

Sin embargo, a pesar del éxito que tuvo el 'team' brasileño, no todo fue fama y dinero en un comienzo. Así lo dio a conocer Bruno Zaretti en el último episodio de "Socios de la Parrilla". 

Según un adelanto del programa de Canal 13, el bailarín contará lo precario que fueron los sueldos de "Axé Bahía" en el momento en que más renombre tenían. 

Nos pagaban mal, muy mal, 300 mil pesos a los cinco. El sueldo me alcanzaba para un 'Súper 8' y un polerón. Tenías que hacerte el fuerte y no decirle a la familia”, recordará Bruno. 

Además de Zaretti, también estarán en el programa Gabriele Benni y Yuhui Lee, para hablar de cómo fueron recibidos en Chile. 

El joven nacido en Shanghái hablará de su historia de vida y lo importante que es para él su abuela materna de 82 años.

“Ella me cuidó y me crio. La familia de mi madre quería regalarme porque ella fue madre soltera. Mi abuela dijo ‘no, yo me hago cargo de él’. Mi mamá fue muy buena conmigo, pero yo no viví con ella”, contará el ganador de "El Discípulo del Chef".

Por su parte, Benni sostendrá que se quedó en nuestro país porque “yo amo Chile, me quiero quedar acá, quiero mor*r acá. Fue amor a primera vista. Conozco 56 países y el único país donde la gente es afable, amable y cariñosa es Chile. Le dije a mi señora, nos quedamos y aquí estamos. Cuando voy a Italia a ver a mi familia, a los 10 días ya quiero volver porque mi mundo está acá". 

De esta forma, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot lograrán una entrañable conversación con Bruno Zaretti, Gabriel Benni y Yuhui Lee.