Miércoles 3 de Enero 2024
WANDA NARA

Wanda Nara volvió a arremeter sin filtros contra la China Suárez

La empresaria dejó entrever lo que opinaría de Eugenia.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara: ¿quién no conoce este nombre dentro de los países hispanohablantes? La empresaria y modelo ha sabido, sin lugar a dudas, construirse un espacio legítimo y fortalecido dentro del ambiente y los medios de comunicación, logrando así el apoyo y el cariño de la gente.

Si bien es harto querida en Argentina, su tierra natal, Wanda Nara también recoge fanáticos del resto del mundo. Esto incluye, por supuesto, Chile. ¿Estás entre sus fervientes seguidores? Cabe aclarar que, como personalidad pública, también se enfrenta a críticas y personas que no le tiran las mejores vibras.

Si bien ya era conocida, la célebre se catapultó y se colocó en los principales portales cuando sucedió el escándalo con Mauro Icardi, con quien presuntamente estaría separada, y con la China Suárez, la modelo trasandina que fue pareja del actor Benjamín Vicuña. Aunque ya pasaron meses del hecho, parecería que el conflicto continúa.

Ahora, fue en la TV europea, particularmente en la italiana, que la empresaria volvió a hacer referencia al tema. Los fragmentos nos llegan por "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM"), ciclo argentino de América TV. Según expresan, ella habría explicado cómo se enteró de la traición: "Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’".

"Y me dijo que no era una normal, por así decirlo: era una que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así", confesó, dando cuenta que eso le generó percibirse ofendida. Recordemos que la China fue acusada en el pasado por Pampita, que habría encontrado a Eugenia y a Benjamín, quien entonces era su esposo, en una situación amorosa.

Sobre Icardi, la famosa comentó: "Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona".

Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre.

Así indicó Wanda Nara según indican con lágrimas, explicando: "Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y [enseñarle a los hijos] que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”.