Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: incómoda consulta a José Miguel Viñuela

Todo sucedió en su ciclo, "Tal Cual".

Los presentadores. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades nacionales con más alcance en lo que implica la farándula. Así, una serie de características distintivas de su persona han generado que llame la atención por sobre los demás personajes de espectáculo. Una de ellas es que no tiene miedo a expresarse sin filtros.

Recordemos que están siendo días de cambio para Raquel Argandoña, ya que se supo que abandonó el ciclo de Zona Latina, "Zona de Estrellas", para ingresar a TV+. La mencionada señal estaba haciendo una serie de cambios, lo que incluyó el sorpresivo fin de "Me Late", ciclo que llevaba adelante Daniel Fuenzalida.

Ahora, la Raca ingresó a un nuevo programa, "Tal Cual", en dupla con José Miguel Viñuela. En este marco, también cuenta con increíbles y reconocidos panelistas e invitados, tales como Jordi Castell, Pancha Merino, Iván Arenas y Paty Maldonado. ¿Ya viste algún capítulo?

Fue en el mencionado ciclo en donde ocurrió la incómoda consulta. Todo sucedió cuando Viñuela se encontraba contando que asistió a la casa de Kika Silva y que, como se quedó hasta el final de la velada, conoció a sus mascotas. Contó: "Fuimos por una comida, tuvimos una comida con una marca que nos auspicia, no es que haya ido solo. Varias personas más de esta marca que, posteriormente, se fueron y quedé yo. Ya eran cerca de la 1:30 de la mañana", contó, para resaltar que encontró a la célebre con un chancho.

Más veloz que nunca, la madre de Kel Calderón le consultó, según retomó Publimetro: "Ya, pero qué marca era que, a la 1:30 de la madrugada, todos los demás 'influencer'. Yo también sé de muchos casos de 'influencer' que entraron a la casa de la Kika Silva, pero tú saliste a la una y media. Hazte cargo del comentario".

¿Qué edad tenías? ¿Eras casado, soltero? ¿En qué año? Estaba sacando cuenta y la chancha es del 2017. Seis años. ¿Y tú hace cuánto tiempo que eres casado?

En su defensa, el presentador indicó que esto fue en el 2017 y que él contrajo matrimonio en 2018, pero consultó si los otros presentes nunca salen sin sus parejas, ya que él sí.

"A mí no me gustaría que mi pareja fuera a la casa de una 'influencer' y se quedara a la 1:30 de la mañana solo cuando todos los demás se han retirado”, fulminó Raquel Argandoña, aunque José Miguel supo defenderse ante los planteamientos de la famosa. ¡Qué momento para el recuerdo!