Domingo 7 de Enero 2024
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá Westcoast: lo defienden de graves acusaciones

Al cantante le llovieron críticas tras su presentación en la Teletón.

Polimá Westcoast. Fuente: (Instagram),
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá Westcoast es uno de los músicos del momento. Con talento y carisma, ha sabido conquistar a la población nacional que le gusta el género urbano. Así, con canciones como “Ultra Solo”, tema sacado junto a Pailita, ha logrado el éxito y la admiración.

Es precisamente con el mencionado tema y el artista ya explicitado que Polimá Westcoast se presentó en la Teletón, el evento solidario que encauza una noble causa para ayudar a quienes más lo necesitan. Ambos cantantes subieron al escenario a deslumbrar.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar para ellos, ya que habrían indicado que no tendrían el talento necesario. Frente a estas habladurías, muchos salieron en su defensa, entre ellos un reconocido productor. Te contamos más a continuación, no te lo pierdas.

Hablamos de Joaquín Calderón, reconocido en la escena como Magicenenelbeat. Según pudo retomar La Cuarta de una publicación en redes, el célebre habría dicho: “Les molesta que vengamos de abajo y ahora nos vaya bien, les molesta como hablamos o qué [indumentaria] usamos o cómo son nuestras presentaciones”.

Aunque cambiáramos nos seguirían buscando algo porque da igual si es el Poli, o el Pailita o quien sea, lo que necesitan es alimentar su sentimiento y su vacío

Así arremetió sobre los que critican, añadiendo: “Nosotros solo hacemos música, nada más, entregamos amor simplemente y a pesar de todo eso recibimos estos comentarios”, sentenció, dando cuenta de los claroscuros que significa ser un artista urbano en la escena chilena. 

“Obvio que no es fácil cantar frente a 60 mil personas o más, obvio que para cualquiera es difícil, no nacimos sabiendo hacer todo, pero en verdad su comentario solo alimenta su propia inseguridad y su propia emoción de envidia”, cerró el productor.

Y, a ti, ¿qué te pareció la presentación de Polimá Westcoast en la Teletón 2022? Como hemos visto, las opiniones se encuentran divididas entre quienes lo admiran y quienes fueron a criticarlo.