Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita y su increíble gesto solidario

La modelo deslumbró.

Pampita y los políticos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las modelos más representativas del territorio nacional, así como también del país trasandino, Argentina, de donde es originaria. Con una espléndida carrera en los medios, la célebre ha sabido conseguirse su lugar más que merecido.

Mucho más que solo modelo, Pampita ha estado en la conducción de importantes programas, tales como el propio, “Pampita Online”, y de 'realities' argentinos como “El Hotel de los Famosos” que actualmente se está grabando con invaluables presencias como la de Rocío Marengo.

En este marco, los quehaceres profesionales no paran para la famosa. En esta ocasión, formó parte de un proyecto más que especial: una Organización No Gubernamental (ONG). Hablamos de ASOCIAR, gestada en 2019 con el fin de ayudar a las poblaciones más vulneradas por Roberto García Moritán, legislador de la Ciudad de Buenos Aires y actual esposo de Carolina.

Fue ayer, 8 de noviembre, cuando la célebre estuvo adelante de uno de los eventos generados en Buenos Aires. Con harta organización e increíbles celebridades que asistieron a la jornada, la modelo brilló.

Antes del evento, ella indicó, según pudo retomar Perfil: “Estoy súper entusiasmada con la organización de esta primera gala. Participé muchas veces de las actividades de Asociar con amigas y conozco al equipo y el trabajo que hacen”. 

Me pone muy contenta poder colaborar hoy con este evento y ver la excelente respuesta que estamos teniendo.

La palabra de Roberto García Moritán sobre la ONG

“ASOCIAR nació de las ganas de ayudar de un grupo de personas, allá por 2019. Nos movió el deseo de acompañar a la gente que tenía un emprendimiento productivo y necesitaba oportunidades o herramientas para construir su propio futuro”, explicó el político. 

Para cerrar, el marido de Pampita comentó: “La pandemia nos desafió y ahí estuvimos presente. Ese deseo caló hondo y se fue fortaleciendo cada vez más, incluyendo otros proyectos y nuevas acciones para ayudar. Hoy con esta convocatoria, miro para atrás y el crecimiento de ASOCIAR me llena de orgullo”. ¡Increíble acción!