Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz hundió por completo a Hugo Valencia

La famosa contó por qué no estuvo en la Teletón.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ausencia de Pamela Díaz en la Teletón llamó la atención de todos sus fanáticos. Y es que La Fiera no estuvo en la denominada Mesa digital junto a otros famosos y mientras se desarrollaba el evento solidario publicó una fotografía descansando, luego de haber ido a donar su aporte monetario. 

Mucho se especuló sobre los motivos que tuvo Pamela Díaz para dejar de ir a la cruzada que inició Don Francisco. Uno de los expertos en espectáculos que teorizó sobre esto fue Hugo Valencia, uno de los "enemigos" de la modelo.

"Ella tenía una misión especial en esta Teletón, iba a ser parte de la mesa digital, con participación en tres ocasiones a lo largo de las 27 horas y era parte del backstage. Iba a hacer unas notas en el teatro, en el Estadio Nacional y a eso de las 3 de la mañana la producción le dice ‘la cosa no viene fácil porque estamos muy atrasados y es muy probable que tus backstage no vayan en la transmisión oficial'", señaló el comunicador. 

Además, Hugo Valencia señaló que, por este motivo, a la mediática le dieron la opción de quedarse en su casa, ya que era poco probable que participara en la transmisión. 

En conversación con Tiempo X, Pamela desmintió esta versión y aclaró lo sucedido. 

"Huguito siempre mintiendo ¿Por qué? ¿Cuál es su prueba de eso?", partió diciendo.

"No tengo idea de lo que está hablando, igual le mando un saludo porque siempre me quiere cag***, pero no entiendo por qué, cuál es su idea", agregó.

La pareja de Jean Philippe Cretton aclaró que si no participó en la Teletón fue por un "tema doméstico" y nada más que eso. 

"Que hable la hue* que quiera. Me da risa, porque entre más me salgo de la farándula, noto que no pueden vivir sin mí. Me encanta", cerró Pamela Díaz, yéndose en contra de Hugo Valencia.