Jueves 28 de Diciembre 2023
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín dio detalles de su reconciliación con Chino Ríos

La numeróloga contó cómo sanó.

Kenita Larraín. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín fue la última invitada al programa de Canal 13, "Juego Textual", donde tuvo que responder a las preguntas sin filtro de las panelistas y sincerarse sobre diversos temas. 

Una de las historias de Kenita Larraín que no tardó en salir fue la de su reconciliación con Chino Ríos, con quien tuvo una larga relación que terminó de forma polémica y marcó la farándula nacional. 

En ese contexto, la numeróloga recordó la llamada que recibió del extenista cuando se contactó con ella para hacer las pases por el abrupto fin de su amor. 

"Cuando vi la foto en la llamada dije 'Nooo, este es Kramer'", contó entre risas. "Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida", expresó.

Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó.

La famosa habló también sobre lo sanador que fue su conversación con Marcelo. "Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo noto que reconciliarnos nos liberó a ambos", indicó.

Cabe mencionar que durante la misma instancia televisiva, María Eugenia expresó el anhelo que tiene de poder conversar con Iván Zamorano para así también sanar su pasado con él.

"Me encantaría, sería para mí ideal. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto. Si yo lo llamara sería un poco invasivo. Sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora. Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada. Si algún día se da sería super sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia", dijo al respecto Kenita Larraín.