Jueves 4 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: qué no puede hacer por su seguridad en Qatar

En miras de viajar al mundial de fútbol está comenzando a tener recaudos.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es el nombre de una de las figuras que enmarcan los rostros más conocidos del territorio nacional. Siendo la hija de Raquel Argandoña, podemos decir que toda su vida estuvo en el campo de la prensa farandulera.

Actualmente Kel Calderón por sus propios medios, se consagró como una creadora de contenido en sus plataformas, reuniendo en Instagram un total de 1.8 millones de seguidores y en TikTok más de 270K.

Esta condición hace que la hermana de Nano Calderón sea el rostro de reconocidas marcas comerciales de cosméticos, indumentaria y demás rubros de la industria del consumo. Este trabajo la lleva por el mundo promocionando a cada una de ellas.

En las últimas novedades con a este rubro, nos dimos con la noticia de que la célebre asistirá al mundial de fútbol, cortesía de una famosa empresa cervecera. El medio ADN pudo conseguir algunos detalles de lo que será esta nueva experiencia.

La 'influencer' todavía no sale de su asombro y es que a pesar de que Chile no clasificó, vivir un evento de estas magnitudes no es para pasar por alto. "Cuando me llegó la noticia no lo podía creer. Budweiser tiene un hotel completo donde viene gente de todas partes del mundo, va a ser increíble", manifestó la ex de Toto Torrealba.

"Ir a un Mundial es de esas cosas que te vas a acordar toda la vida. Todavía no sé a los partidos que me va a tocar ir. Es una lata que Chile no vaya porque habría sido espectacular", se lamentó mientras prosiguió a dar más detalles de los recaudos al respecto.

Por recomendación con respecto a su seguridad le aconsejaron acomodar su outfit a la normalidad de este lugar, de esta manera deberá prescindir de aquellas prendar que dejen ver mucho, así como también cubrirse en cabello en determinadas ocasiones. "Ya tuve algunos 'tips' del equipo de cosas que podemos llevar o no. Hay que adaptarse, independiente de si uno está de acuerdo o no con las medidas, siempre las diferencias culturales son interesantes de ver", sentenció quien ya tiene harta experiencia aprendiendo en el exterior.

En este aspecto, Kel Calderón a pesar de no caber en si de tanta emoción, reflexionó sobre la estadía que vivirá este 28 de Noviembre cuando parta rumbo a esta ciudad: "Hay que ser ubicada. Hay cosas que obviamente me molestan mucho de las leyes de Qatar, de hecho uno podría discutir si era una sede para hacer el Mundial. Yo creo que no, pero bueno, ya está", culminó.