Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme confesó qué comunicador se encontraría grave de salud

El periodista lo dijo en "Mucho Gusto".

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los periodistas del momento. Así, ocupa un lugar central en los medios de comunicación. En cuanto a su carrera, podemos decir que fue destacable su paso por TVN, dentro del informativo "Medianoche", así como también en La Red en su paso por "Hola Chile".

Sin embargo, José Antonio Neme es un icónico trabajador de Mega, ya que allí se ha desempeñado dentro de "Mucho Gusto". Luego de su inicio con la señal en 2014, que luego dejó, retornó el pasado 2021 para hacerse cargo del matinal. ¿Tú de dónde lo conoces al comunicador?

Fue precisamente en "Mucho Gusto" que el periodista se tomó un minuto para hablar de una preocupante situación: la delicada salud de un trabajador nacional icónico dentro de los medios de comunicación. Hablamos del locutor Pablo Aguilera, que se desempeña en Radio Padahuel. 

Nos preocupa.

Estas fueron sus palabras según retoman medios nacionales. Prosiguió: "Sé que está bien, ayer hablé con una de sus hijas. Pablito Aguilera tuvo un evento médico, está bajo investigación aún”, comentó. Cabe aclarar que ambos se conocen personalmente ya que son colegas.

Tal como informó, el célebre tuvo un percance de movilidad. Allí, "consultó al médico y lo dejaron en observación, hay que hacerle exámenes y está como pocas veces fuera de su programa”. En este marco, declaró que quien estaría en su lugar sería Nacho Gutiérrez.

Esperemos que se recupere lo antes posible. Está tranquilo, su hija me decía que no quería quedarse en  la clínica porque no quería faltar a la radio”, detalló, dando cuenta del compromiso profesional del célebre.

Para cerrar, José Antonio Neme abordó el porqué de su intromisión televisiva para desearle una pronta mejoría al locutor. Indicó: “Quería tomarme estos minutos porque le tengo mucho cariño y sé que muchos de ustedes también, porque su voz es una compañía”.