Viernes 29 de Diciembre 2023
DOCTORA CORDERO

El sincero mea culpa de la Doctora Cordero con Eduardo Fuentes: "Fuiste mi víctima"

La diputada se disculpó en "Buenas Noches a Todos".

Doctora Cordero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Doctora Cordero y Eduardo Fuentes tenían un vínculo de larga data, que se remonta a los años en los que ambos trabajaron en radio El Conquistador. Luego la psiquiatra fue una de las panelistas estables de “Mentiras Verdaderas”, el programa que Eduardo Fuentes condujo en la Red, hasta su reciente llegada a TVN.

La Doctora Cordero estuvo recientemente invitada a “Buenas Noches a Todos”, el nuevo late de TVN conducido por Fuentes, donde tuvieron un reencuentro luego de algún tiempo alejados por ciertos roces, según dijeron en el espacio de TVN.

“Para mí es especial, porque hace tiempo que no nos veíamos. Tú empezaste con esto de la política, pero habíamos tenido un alejamiento, así que me alegró”, empezó a decir Eduardo Fuentes, pero fue interrumpido por su entrevistada.

“Tuvimos un roce, Eduardo, no seas eufemista”, señaló María Luisa Cordero, con su característica franqueza. “Nos agarramos, en buen chileno”, confesó a su vez el conductor del programa.

Una vez sincerada el estado de la relación entre ambos rostros televisivos, la diputada quiso hacer su mea culpa. 

“Te quería decir que la pandemia y en todo este tiempo de silencio, me he hecho autoterapia no por el ego, sino porque me empecé a quitar las máscaras”, comenzó a explicarse la profesional.

“Yo soy muy rabiosa y en este encontrón tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja enojada te lo digo de frente, tú jamás has dejado de ser una persona querida”, se confesó María Luisa Cordero.

“Un día me miré al espejo y dije ‘yo lo quiero, déjate de leseras”, añadió refiriéndose a Eduardo Fuentes, quien recogió el guante y respondió: “Tú también para mí, María Luisa, te lo digo de todo corazón”.

“Esto le pasa a mucha gente. Por estar alejados, uno dice, ‘si lo llamo, me va a decir la cosas en el rostro’“, reconoció Cordero.

“Yo te escribí cuando saliste diputada. Te mandé un mensaje y no contestaste, pero me quedo con que nos encontremos. Quedémonos con las cosas buenas” respondió por su parte Eduardo Fuentes, desclasificando un fallido intento anterior de retomar la comunicación con la Doctora Cordero, que ya no será necesario, a raíz de esta inesperada reconciliación en pantalla.