Sábado 30 de Diciembre 2023
"ME LATE"

El polémico rostro que desplazó a "Me Late" de la televisión

El programa no saldrá este viernes por Chilevisión.

Me Late. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Chilevisión comenzó a anunciar, con bombos y platillos, a través de sus distintas plataformas, el capítulo de “Podemos Hablar” de este viernes 11 de noviembre, en donde estaría el equipo de “Me Late” en pleno. 

Luego de que  "Me Late" fuera cancelado sin que sus panelistas pudieran siquiera despedirse al aire, “Podemos Hablar” tuvo la idea de reunirlos y la llevó a cabo. De hecho, el episodio ya fue grabado y publicitado, lo que fue ampliamente celebrado por sus seguidores en redes sociales.

El adelanto tenía expectantes a los televidentes, aquellos que se autodenominaron “viudos” del cancelado programa de TV+, pues esperaban con ansias poder ver a Daniel Fuenzalida y su equipo detallando los pormenores de la, hasta ahora, injustificada cancelación.

El pasado lunes, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Laura Prieto y Andrés Caniulef habían compartido el video promocional del episodio. Las figuras informaron que el especial se iba a emitir este 11 de noviembre, a las 22:30 horas, prometiendo inusitadas revelaciones. Sin embargo, un cambio de planes de último minuto echó por la borda aquel anhelo, pues el capítulo fue reprogramado por Chilevisión. 

Según publicó el medio El Filtrador, luego de haberlo confirmado con distintas fuentes, ayer se grabó una nueva edición del estelar que lidera Jean Philippe Cretton, el cual sería exhibido este viernes 11 de noviembre en reemplazo del especial de "Me Late".

Y una de las invitadas estelares del episodio será Daniela Aránguiz, quien hablará, a corazón abierto, de su quiebre con Jorge Valdivia. Como invitados al capítulo de esta semana, estarán también Francisco Kaminski, Rodrigo Muñoz y Alison Mandel.

De todas maneras, para tranquilidad de los fans, el capítulo de los integrantes del programa de farándula fue fijado para el próximo viernes, es decir, el 18 de noviembre, después del noticiario central de CHV Noticias.

Es así como Daniela Aránguiz se tomará la noche de este viernes desplazando a los chicos de “Me Late”, quienes tendrán que aguardar con paciencia para ver en pantalla el capítulo que grabaron para “Podemos Hablar”.